21 feb. 2014

Batman Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition se mete en el catálogo de Wii U

Después de la acometida que sufrimos con los DLC del último Batman, pensamos que no volveríamos a escribir noticias como ésta, pero no fue así. ¿Mejor? No podemos decir nada sobre eso ahora. Lo que si esperamos es que la versión de Wii U no venga sin trajes nuevos, sin retoques HD y con el tamaño de pantalla de una 3DS. Que se yo, tampoco sería tan raro después de todo.
Si, aun seguimos enojados...

14 feb. 2014

Nintendo Direct 13.02.2014

Ayer tuvimos la oportunidad de disfrutar una Nintendo Direct genial, con un pequeño bache en el centro, pero con un comienzo y un final dignos de enmarcar. Comenzando por la inclusión de Little Mac, de Punch-Out, al staff del esperadísimo Super Smash Bros para Wii U y 3DS, hasta el game play del ya HYPEANTE "X" de Monolith, nada de la Nintendo Direct nos dejó parpadear.
Bayoneta 2, Mario Kart 8, Inazuma Eleven, Moon Chronicles... Bueno, para que seguir contado si abajo te dejo el video. No dejes de mirarlo.

9 feb. 2014

Nuevo juego para Wii U en Abril -El anuncio de ONM-

La revista oficial de Nintendo nos desayuno a todos con el gran anuncio que está por venir. Con un texto tan simple como éste:

"OOOOOH! New Wii U game! (And no, it isn´t F-Zero or Star Fox)"

Un notición que esperaremos como agua en el desierto en en éstos meses de sequía. Ahora sólo queda esperar el nuevo número de la Official Nintendo Magazine que demorará hasta Marzo. Pero nos lamentamos un poco por los excluidos, o no... mejor lo vemos luego.

6 feb. 2014

Moon Chronicles estrena Trailer



Moon Chronicles se trata de uno de los nuevos proyectos de Renegade Kid para Nintendo 3DS. La idea es un tanto complicada al principio, pero convence al final.
La cosa es así: Moon Chronicles se trata de un gran juego por episodios, en donde el primero de ellos (trailer que estuviste viendo) es el juego ya salido en DS hace algunos años, con una mejora gráfica considerable. Luego, con el correr de los días-meses, se estrenarán episodios nuevos en donde la historia se completa y se amplía. Una buena idea para aquellos que no han jugado antes a Moon y mucho mejor para los que quedaron con ganas de más.
Moon es un juego de suspenso en primera persona, en donde encarnamos al protagonista de una expedición a la luna (que valga) que no sale tan ideal como se espera en un principio. Lo demás, lo dejo en tu experiencia.
Contamos con que el proyecto se un éxito, ya que Renegade Kid ha demostrado en más de una ocasión ser una gran empresa creadora; y esperamos mucho su salida.