31 dic. 2013

¡¡¡Feliz año nuevo!!!

Un año distinto para Nintendiario. Pero no por eso dejamos de seguir escribiendo cuando se puede. El próximo año estaremos ahí, una vez más. Sin importar nada, porque Nintendiario es así, un poco FREAK.
¡Que todos tus deseos se hagan realidad! Y que Nintendo te acompañe en éste 2014.
Un regalito para empezar el año con todo, gracias DORKLY... (copiamos y pegamos también).


18 dic. 2013

La nueva Nintendo Direct

Mucho nuevo y muchisimo para ver, una de las mejores Nintendo Direct hasta el momento. No puedo esperar a conocer fechas y demás demases... Please Take a Look!

12 dic. 2013

Al productor de Bayonetta 2 le está hinchando los cocos

Así como te lo digo. El productor del nuevo Bayonetta, ultra exclusivo de Wii U, se ha quejado por Twitter, no una, sino dos veces, de los constantes reclamos para que su juego salga en otras consolas. El sólo quiere poner novedades del juego y ahí aparecen las otras empresas a preguntar por si se puede. A lo que el responde que no.
No sabemos si ésto será así siempre, pero por ahora nos enorgullecemos de ser los únicos capaces de disfrutar a la sexy-bruja de Bayonetta 2. Los demás...


¡Se mira y no se toca!

6 dic. 2013

Skull Kid listo para ayudarnos en Super Smash Bros.


Confirmado vía Miiverse por Sakurai, el Niño Skull hará de las suyas en el nuevo Super Smash Bros. Aun que de para ilusionarnos, sólo será un ayudante y no un personaje jugable. Igual es una buena noticia. ¿Cuanto falta para verlo en acción? Mucho, pero mucho menos que antes. Seguimos contando los días.

2 dic. 2013

Genial caratula para Donkey Kong Country Tropical Freeze


Algunas malas lenguas hablan sobre un posible regreso a las plataformas del abuelo mono, Cranky Kong, el mítico primer enemigo de Mario (por si no lo sabías). Sería una gran noticia, ¿no?