31 may. 2012

Injustice: Gods Among Us

De los creadores de Mortal Kombat llega...




Hubo una vez un horrible juego llamado Mortal Kombat vs DC Universe, esa basura de game pronto fue olvidado gracias al nuevo y espectacular MK que los Nintenderos lamentablemente no pudimos disfrutar. Ahora la otra parte, los muchachos de DC Universe, tendrán su juego de peleas y existen 2 posibilidades: o es bueno como el nuevo Mortal o es basura como el anterior. Hasta ahora tenemos un trailer que esperamos que te guste.
Claro, me olvidaba, saldrá para Wii U.

Monster Hunter 4 será mostrado muy pronto

Pero parece que no en la E3




A finales de Junio comenzará la Capcom´s Summer Jump, un gran evento veraniego en donde según los organizadores, veremos mucho sobre el esperado Monster Hunter 4 para 3DS.
La Capcom´s Summer Jump durará todo un largo mes, así que no podremos precisar que día será la muestra del juego.
Por un lado estamos contentos, pero no por el otro. Ya que muchos de nosotros esperábamos tener buena info sobre el juego en la pronta E3. Nada está descartado, pero las posibilidades se achican un poco con ésta noticia.
Pero... hay que mirar el lado positivo, tenemos todo un mes para procesar la E3 y después se viene lo del Monster, me parece justo.

Nintendo prepara 3 juegos de lanzamiento para Wii U y son...

Enigmáticos 

Así lo comentaba la página oficial de Nintendo Wii U en Facebook:

"¿Adivina cuales serán los juegos lanzados inicialmente para la nueva consola hogareña de Nintendo, la Wii U? ¡Muy pronto revelaremos los nombres!
(Se completa la entrada con 3 nombre tachados...)"

Mucho se ha debatido ya sobre los largos de los tachones y sobre que hay detrás de ellos, pero a sólo 5 días de la E3 no vamos a volvernos locos. Esperemos, que tendremos muchas razones más adelante.
Es bueno saber que son 3 los juegos de Nintendo que saldrán con la consola y quizás a uno ya lo conocemos, hay que estar muy atentos por los otros 2. 

Castlevania: Lord of Shadow-Mirror of Fate

Imágenes y un poco de info


Si señores, el primer rumor que se vuelve realidad antes de la E3. Se trata de Castlevania Lord of Shadow-Mirror of Fate para 3DS. Será una continuación del primer juego de Lord of Shadow o mejor dicho, un juego basado en la misma saga, como el título lo indica.
Las imágenes y la confirmación del game provienen en la revista Nintendo Power, que se encargo de mostrarnos por primera vez el espectacular primer Castlevania para 3DS.
Pero no sólo eso, sino que pudimos rescatar buena información, como para irnos haciendo la cabeza con el juego.
No jugaremos todo el rato con el mismo muchachos, sino que la historia nos hará rotar por hasta 4 personajes diferentes, teniendo ellos variadas de habilidades. Uno de éstos personajes será Trevor Velmont. El juego volvería a la vista en 2D o, mejor dicho, 2.5D, pero no dejaría de lado los grandes combates que planteó el renacimiento de franquicia. Además, el juego tendrá aditivos RPG, acumulando puntos de experiencia para poder mejorar el personaje, destrabar nuevos poderes y mucho más.
Vamos ahora con las imágenes, que tenemos muchos y no te queremos hacer esperar. Los responsables del juego serían otra vez los españoles de Mercury Steam, acompañados por Konami por su puesto.












-Clik para agrandar-

29 may. 2012

Las buenas y las "no tanto" de Wii U

Hay que nombrar todo


Siempre que se acerca la presentación de una nueva consola, las informaciones o rumores que van a surgir sobre ella, vendrán de ambas lados, del lado bueno o positivo y del otro, el malo, el negativo. Pasó con 3DS, por dar un ejemplo y hace rato que viene pasando con Wii U.
Desde Nintendiario intentamos comunicar ambos lados del espejo en donde nuestra nueva Dreamer Consoler se refleja.
Comenzamos con las buenas. Gracias a que las empresas desarrolladoras ya tiene la Wii U definitiva, han aparecido ciertos rumores que nos cuentan que tiene la consola que no conocemos, nos gustaría enumerarlas a continuación:


-El videochat (imagen) estará disponible desde el primer día, pero no será posible aun acceder al mismo mientras estamos jugando algún juego, sino sólo desde el menú de la consola.
-La consola contará con un buen número de comandos activados mediante la voz.
-También habrá reconocimiento facial, similar a lo que podemos experimentar con dispositivos de la competencia (kinect).
-Podremos suspender el juego, como se hace hoy por hoy con 3DS. A partir de ésto, la consola está preparada para realizar múltiples tareas al mismo tiempo, como ver un video sin abandonar la partida que estamos jugando. Ahora no entendemos porque el videochat no, pero...
-Habrá logros como en otras consola. Éstos podrán ser enviados a los amigos, mediante un video o una foto de "ese momento" en que lo conseguimos.
-Podremos ver, también, a nuestros amigos conectados sin abandonar la partida, lo que no se especifica es si podemos comunicarnos con ellos sin dejar de jugar.

Abandonamos ahora las características buenas, para acercarnos a las "no tanto". Siempre consideradas como rumores, al igual que las anteriores.
Parece que Wii U, al final, no estaría preparada para soportar el Unreal Engine 4. Lo ha dicho el periodista de Spike TV Geoff Keighley, que por su contacto con la empresa desarrolladora del motor gráfico, gracias a las cercanías de la E3, ha podido confirmar que no estaría funcionando en Wii U.
Obviamente, tanto lo bueno como lo "no tanto", se confirmará o no en la popular E3 2012, que para más información está a sólo una semana de nosotros.

28 may. 2012

Los desarrolladores ya tienen la Wii U definitiva

A ver que hacen ahora


Según los últimos rumores, todos los desarrolladores que están creando juegos para la próxima consola de Nintendo, la Wii U, ya tendrían en su poder los kits definitivos de la consola. Los últimos kits que recibieron traían consigo un pequeño mensaje, que les comentaba a los creadores, que estos ya estaban siendo desarrollados en masa, o sea que "esa" era la Wii U.
Todo esto ha sucedido en el mes de mayo de 2012, éste mismo mes que estamos transitando. Así que de acá a el supuesto noviembre/diciembre del lanzamiento, si que tienen un buen tiempo para terminar todo y dejarlo listo.
Tenemos que aclarar que es aun un rumor y que nada de ésto a sido confirmado. Pero para sumar un poco más y si hablamos de rumores, se comenta que muchos de los hacedores de videojuegos han quedado más que sorprendidos con la consola definitiva. Y si alguien que vive de eso se sorprende, imagínense nosotros que vivos por eso.

26 may. 2012

Las Reglas del Juego

Una página para tener en cuenta


Jugando en internet se pueden encontrar cosas maravillosas. Como la página que hoy Nintendiario te muestra: Gaming Rules. Te dejo acá un par de imágenes y algunas traducciones, pero no dejes de visitarla vos mismo, ¡es excelente!


Regla 68: Mejores gráficos, NO significan mejores juegos.


Regla 64: Si pones el dedo en la oreja y rascas, suena como Pac-Man. 


Regla 4: Acampar no es una estrategia legítima. 


Regla 77: Sólo porque juegas a un sólo genero de videojuegos, no significa que no eres un gamer. 


Regla 40: No hay argumento por el cual que una consola o juego sea mejor. 


Regla 120: Si un juego es diferente al resto de los otros juegos de la serie, juégalo. 

Hay muchas más, no te las pierdas. Ésta fue sólo una muestra gratis para que te copes y sigas investigando por vos sólo.
Y una sugerencia, si se te ocurren algunas reglas más, podemos hacer nuestro propio listado. Sumate.

Nueva Página Facebook para Wii U

Reggie nos invita





Una caja fuerte, un video de Reggie, una foto del logo. Eso es todo por ahora en la nueva página Facebook de Wii U. De a poco nos acercamos a la fecha que todos esperamos.
Yo no se que vamos a hacer amigos, no sólo hay que esperar la E3 2012, llorarla toda y que luego comience otra espera, la espera para la salida de la consola, una espera más desigual que la primera, por que ya conocemos todo y eso se demora. Los cuerpos Nintenderos tienen un cronómetro y una sensación temporal más desarrollados que el resto, Darwin no lo sabía. La evolución muchachos, la evolución.

25 may. 2012

Mañana comienza la E3

No te asustes, sólo para Gametrailers


Así como canta el título de la entrada lo dice el señor Geoff Keighley en su cuenta oficial de Twitter, traducimos:

"Mañana comienza la tormenta de noticias sobre la E3. Un par de anuncios interesantes para ayudar a prepararte para nuestra cobertura del 4 de junio".

Así que mañana hay que estar prendidos a GTtv, o a Nintendiario que es lo mismo. Bueno, sólo en cierto sentido, nosotros te traeremos esa info por lo menos.

¿Wii U es más, menos o igual de potente que las demás?

Respuestas encontradas


Generalmente en las discusiones sobre la consola que es mejor que otra, todo se reducen a la capacidad gráfica, a cual se ve mejor y a cuantos espejitos de colores vende. Tenemos que conocer que ésto está lejos de ser el foco de una discusión sobre videojuegos, pero a veces nos dejamos llevar por ésta corriente y caemos en los posos de la mediocridad. Y como Nintendiario es tan mediocre como aparenta, escribimos una entrada para ver si Wii U es mejor, peor o igual, gráficamente hablando, a las consolas HD del momento.
Para aclarar éste asunto, no vamos a deducir nada, vamos a copiar las palabras de los únicos que pudieron ver una Wii U funcionando, y esos son los desarrolladores de videojuegos. Sólo vamos a tomar las Third Parties ya que no sería justo hablar tomando las palabras subjetivas de Nintendo, más allá de que por ahora no las tenemos.
Comenzaremos por los muchachos que están desarrollando Alien: Colonial Marines, en ésta oportunidad tenemos las palabras de Brian Burleson, productor del juego:


"La versión del juego para Wii U es mejor que las versiones de ps3 y xbox360 en términos visuales. Debido a que la tecnología en la consola de Nintendo es más moderna". B. Burleson


Ok, vayamos anotando en el tanteador, un punto a favor de Wii U. Pero ahora tenemos a los amigos de Virgil Games, conocidos como los que que hacen Darksider II, que han dicho:


"La calidad gráfica de la versión de Wii U es, al menos, tan buena como en las versiones de las otras consolas".


Entonces tenemos un tanto ahora para "igual".
Vamos a ver si en el trascurso de los meses, de aquí hasta el lanzamiento, podemos definir éste partido que va bien parejo el día de hoy. No es que nos desvivimos por saberlo, pero siempre es bueno salir ganando en cualquier cancha y si embarran la pelota, ¡que no se manche!

24 may. 2012

15 años de Resident Evil y para festejar un escape Zombie real

En Japón un hospital abandonado será el salón de fiestas 




Cualquier fanático de la saga de terror más exitosa del mundo del videojuego, le hubiese gustado vivir una invación Zombie. No sólo para sentirte un heroe, sino para conocer alguna Jill, alguna Ada y no hay que olvidarse de Jessica. No sabemos si estarán presentes las diosas de RE, pero si sabemos que en Japón y con motivos del festejo de los 15 años de la franquicia, CAPCOM y Zepp Live Entertaiment, tomaron un hospital abandonado, lo transformaron en una sala de operaciones de Umbrella y están invitando gente a que viva su experiencia en él. Una idea que cae de maravilla, si no sos demasiado asustadizo. 
Nosotros no vamos a poder visitarlo, ya que las distancias son imposibles, pero no esta de más festejar las buenas iniciativas. Acá te dejo el link de la página oficial del evento, pero que te enteres de lo que sucederá en pocos días.

22 may. 2012

¡Hay que respetar el contrato de confidencialidad!

Despedido y con futuro juicio por revelar el mando de Wii U


El empleado de TT Games que comenzó a hacer circular la foto que vemos a la izquierda, supuestamente a sido destituido de su cargo y podría llegar a presentarse ante tribunales por romper el contrato de confidencialidad.
Así nos lo cuenta Enlend Wollan:

"El desarrollador de TT Games que filtró la actualización del mando de Wii U ya ha sido despedido y puede ser llevado ante los tribunales. Hay que respetar los NDA". 

La imagen ha sido buena para todos, pero es verdad que se ha adelantado quizás una de las grandes sorpresas de la conferencia.
Cambiando un poco el tema y sirviéndonos de la imagen, se comenta que los nuevos sticks del mando, también serían botones y sería la primera vez que Nintendo los ocupe como tales. No es raro pensar así, ya que con la cantidad de juegos que ocupan los stick como botones, Nintendo tuvo que decidir adaptarse.

Castlevania volvería a las plataformas Nintenderas con 2 nuevos títulos

Mirror of Fate y Lords of Shadow 2


Antes de comenzar, tenemos que aclarar que todo ésto se trata de rumores, rumores que a veces son bastante creíbles, por las fuentes y porque la info que no habla demasiado.
El primer rumor habla de un nuevo y exclusivo Castlevania para 3DS, el ya nombrado bajo el subtítulo de Mirror of Fate. Un nuevo Castlevania a la vieja usanza, con scroll lateral, pero ocupando el archiconocido efecto 3D de la consola; todo nuevo, todo de cero, todo a estrenar.
Al segundo rumor no es necesario que lo explique, pero igual no puedo con mi genio. Se trata de Wii U y la continuación del exitoso Lords of Shadow, que salió sólo para las ps360, hace tiempo y que los Nintenderos nos quedamos con ganas de probar.
Parece que su segunda parte será mucho más multiplataforma y además de caer en las consolas de la competencia, será Wii U otra de las afortunadas.
Como te decía en un principio, son rumores en los cuales podemos creer, rumores que casi se caen de maduros, considerando que DS tuvo un par de muy buenos Castlevania y 3DS no será menos. Y ahora con Wii U, cuando la cosa HD emparejada, Nintendo no va a quedarse sin el título del cual fue cuna y casa durante tanto tiempo. De ahí la imagen ¿no?
Buenas noticias o buenos rumores para ser más sensatos.

21 may. 2012

E3 2012 - Las Previsiones de Nintendiario -

A 15 días de la conferencia de Nintendo en la E3




Faltando tan poco para la conferencia de Nintendo en la E3 2012, nos pareció interesante hablar un poco sobre como imaginamos que será la presentación que los seguidores de ésta página más esperan. No nos vamos a tildar de pronosticadores, es sólo un intento, si sale bien, entonces lo haremos. Y si sale mal, sólo fue una prueba. Después de estar hermosas justificaciones hacia el futuro comenzamos.


Lo que NO vamos a ver en la E3 Nintendera 

Me gustaría comenzar con éste apartado, para empezar a quitar falsas esperanzas a los que a veces
"piden demasiado".
Amigos, hay que ser un poco realistas y saber que no todos los sueños se cumplen en un año, o sea, hay que esperar un poco más para eso, para que TODOS nuestros sueños se hagan realidad.
No vamos a ver ningún nuevo Zelda, ningún nuevo Metroid y ningún nuevo Mario en la conferencia, ténganlo muy en claro. Con ningún nuevo Mario, me refiero a otro que no sea New Super Mario Bros Mii, para Wii U o New Super Mario Bros. 2, para 3DS. Es una pena, pero es así. Seguro habrá alguna que otra imagen para soñar en un futuro, algún video que nos haga lagrimear. Pero no esperen título, nombre o fecha de salida de ninguno de éstos personajes, ¿está claro? Porque NO va a haber.
Muchachos, no es que sea malo, pero Nintendo va a enfocarse en presentar una nueva consola, ya que en el 2011 le salió a medio pelo, prometerá mucho, pero mucho de verdad (aquí es donde entran las imágenes y los posibles videos) pero no habrá nada seguro.
Tampoco hay que esperar mucha información sobre el nuevo Super Smash Bros para Wii U y 3DS, no señores. Tendremos que conformarnos con algún video corto, pero en éste tema me extenderé cuando toquemos lo que SI vamos a ver.
Y para terminar con lo que NO, tampoco vamos a tener la fecha, ni el precio de Wii U. Esto será así por que el mundillo del videojuego se encuentra dentro de otro gran mundo que es el mundo comercial. Después de la presentación de Wii U, las acciones de Nintendo tendrán un comportamiento en la bolsa, subirán o bajarán. Desde este acontecimiento, habrá diferentes reuniones, charlas, discusiones; que irán transformando el precio y la fecha de salida al mercado. Quizás habrá un estimativo en lo referente al día de salida, algo como "finales de año", pero nada seguro por éste lado tampoco. Siempre ésto estará sujeto a cambios y lamentablemente, no tenemos que ilusionarnos con las suposiciones.

Lo que SI vamos a ver en la E3 Nintendera

Este es el espacio que todos esperamos.
Mucho Wii U. Mucha presentación, mucha explicación, mucha propaganda, mucho video. Todo debe quedar claro, porque no van a cometer un mismo error dos veces. Sabremos que no es un nuevo control, sino una nueva consola y cosas por el estilo. Aclararán hasta el hartazgo todos los puntos que los fansboy ya conocemos, pero la tendremos que bancar, pues no todos somos Nintenderos (lamentablemente).
Con respecto a juegos, es seguro que veremos a Pikmin 3 y será éste tratado como la gran sorpresa. Super Smash Bros, será la frutillita del postre, un video copado que nos revolverá los intestinos hacia afuera y hará que nuestras maripasas vuelen más rápido que de costumbre; pero como dije antes, nada seguro. Veremos el gran apoyo que (perdones mi desconfianza) "supuestamente" tendrá la consola de las Third Parties. Muchos cartelitos con nombres de empresas conocidas, así como vimos en 3DS. Pero no mucha fecha, no muchos títulos de juegos. Aquí subirá al escenario algún buen representante de las Third, me inclino por alguien de SEGA, alguien de Ubisoft, alguien de EA; nada más que eso, pero tampoco nada menos.
3DS estará un poco apagada en ésta presentación, pero eso no quiere decir que no se nombrará. Habrá juegos y hasta podría decirse que tendremos más buenas noticias de éste lado que del lado de Wii U, con respecto a sorpresas.
En cambio Wii, será sólo nombrada para aclarar que algún juego del Japón pisará nuestras tierras. No crean que es poco.

Por ahora imaginamos sólo esto. Y soy el primero que quiere equivocarse, pero hay que ser (a veces) menos fanboy y más realista. Ojo, será una conferencia espectacular; lloraremos, gritaremos de alegría y brincaremos en nuestras sillas. Lo que no va a ser la conferencia, es un sueño. Por eso es que quiero que nos despertemos un poco. Parece que mis suposiciones son pálidas, pero son todo lo contrario. Son demasiada buenas en ciertos puntos.
A seguir esperando que mañana sólo faltan 14 días y pasado 13 y 12 y 11 y 10 y así llegaremos a: "¡Hoy señores, hoy!". Ese HOY que nos hace levantarnos de la cama con la felicidad de haber llegado vivos, sin morir de desesperación.
Gracias Nintendo, por hacerme Nintendero.


PD: Nintendiario no posee ninguna bola mágica... Elo! 

20 may. 2012

Un análisis clínico sobre la nueva forma del mando de Wii U

De la mano de Gamexplain


Éstos muchachos se tomaron la molestia de analizar punto por punto los cambios que sufrió el control de Wii U y de los cuales nos enterábamos ayer. El video está en ingles, pero no hace falta ser un gran conocedor del idioma de Shakespeare para disfrutarlo. Así que no tenes excusa para darle play.


19 may. 2012

Los cambios en el mando de Wii U

Desde la E3 2011 a la última imagen vista 


Gracias a una nueva imagen que pudimos encontrar hoy en el gran mar que es internet y al hermoso gif que te corona la entrada, podemos apreciar los cambios del mando. 
A disfrutarlo.
Para completar te dejo la foto que da pié a la maravillosa imagen del principio. 

"Olvídate de Wii" Randy Pitchford

El presidente de Gearbox Software nos habla de Aliens: Colinial Marines en Wii U




Randy, presidente de Gearbox, nos hablo (un poco) de las posibilidades que tendrá su juego en Wii U, de lo contento que se encuentra con el uso del novedoso control y algo ya nos adelanta. La entrevista es más larga, y te la dejamos al final de la entrada, pero podemos, antes de eso, seleccionar unos palabras que nos han llamado poderosamente la atención.

"Nintendo Wii U llegará muy pronto y estamos muy entusiasmados con ésta plataforma, porque cuando llegó a mis manos y me puse a jugar con ella, cuando llego el nuevo control a mis manos, yo estaba como 'Wow, éste es el mejor control de Nintendo para un shooter hardcore en primera persona'. Olvídate de Wii, éste es mejor control para shooter que has jugado con Nintendo. Así que estamos muy entusiasmados con la llegada de la consola y muy emocionados por los juegos que seremos capaces de hacer en ella". R. Pichtford. 

El "Olvídate de Wii" resume lo que quiere decir Pichtford en la entrevista. Todo el tiempo estoy deseando que para los juegos de disparos en primera persona, la Wii U pueda ser controlada con el gran WiiMote, pero éstas palabras me descolocan. ¿Hasta que punto puede ser mejor el nuevo control, que cambiaríamos la posibilidad de apuntar a pantalla? Leemos un poco más:

"Éste nuevo mando tiene la ventaja de tener una pantalla táctil incluida en él. Ésto da unas posibilidades de interfaz que simplemente no existen, que simplemente no son posibles en otras plataformas.
Estoy jugando al título en una de esas partes de suspenso y de repente 'guagua..guagua' (ruidos onomatopéyicos de Pichtford), me doy cuenta de que los ruidos vienen del mando, me doy cuenta de que tengo un captador de movimientos en la mano, un captador de movimiento REAL en la mano, entonces puedo captar la habitación con el mando, moviendolo sobre la pantalla. Es muy bueno, y es sólo uno de los tipos de usos para éste dispositivo".
R. P.

Si que nos deja con ganas de escuchar más, con ganas de jugar su juego, con ganas de tener la consola.
Ahora si, no te pierdas la entrevista completa, que dicho sea de paso, está llena de imágenes del espectacular Aliens: Colonial Marines.

17 may. 2012

Más imágenes de Ex Trooper

Las que vimos en Famitsu 




El nuevo juego de CAPCOM que te mostrábamos ayer con su primer trailer, fue anunciado en Famitsu, las imágenes te las debíamos ya que la calidad de las mismas era un desastre, pero no tuvimos que esperar mucho para tenerlas. Ya pudimos armar una buena galería de Ex Troopers, el nuevo juego para 3DS.





-Clik para agrandar- 

-¡Arriba!-

Nueva patente de Nintendo para Wii U

Otro buen uso para el control


Otra idea, otra patente para Wii U que nos llena de expectativas para con la consola. Por lo que alcanzamos a ver en el dibujo, el control de Wii U no va a descansar siempre entre nuestras manos, sino que puede transformarse en una segunda pantalla cerca a nuestro TV. Junto con el control de la vieja Wii, podremos combinarlos y jugar. Para explicar mejor que modalidades de juego podrían desarrollarse con éste tipo de distribución, veamos la segunda imagen. 

 
En ésta imagen vemos ejemplificado un juego básico, en el que dos personajes se enfrentan a un OVNI en el TV, mediante la ayuda del jugador y su WiiMote, tendremos que capturar a los personajes antes que la nave espacial y colocarlos en el seguro espacio de la pantalla del control. 
Las posibilidades que se nos presentan son de las más variadas y no hay necesidad de nombrar a Pikmin 3 para imaginar cuanto podríamos ocupar ésta forma de juego. 
Faltan pocos días para la E3, seguimos contando los minutos. Ojalá todas las dudas desaparezcan en la conferencia Nintendera. 

16 may. 2012

Primer Trailer de Ex Trooper

El Spin-Off de Lost Planet que aterrizará en 3DS


Hoy nos enterábamos de éste juego y ya nos llegó su primer trailer. Un Lost Planet con corte animé y con una buenas esperanzas que trae consigo, luce genial. Esperamos tener más noticias de Ex Trooper pronto.


15 may. 2012

Se terminaron las trampas en Mario Kart 7

Será obligatorio actualizar el juego a la versión 1.1




Ya está listo y a partir de hoy, 15 de mayo, los usuarios de 3DS y Mario Kart 7 tendrán que actualizar el juego a la versión 1.1 si quieren volver a jugar on-line. Ésta actualización obligatoria se encuentra disponible en la e-Shop totalmente gratis y elimina los tramposos atajos que se han encontrado en el juego y que todos utilizamos.
Los atajos eliminados son: Circuito Wuhu, Montaña Wuhu y GBA Castillo de Bowser 1. Además la actualización mejora el rendimiento del juego y destruye algún que otro bug.
Una buena iniciativa la de Nintendo y aunque ya todos conocían las trampitas, ésta corrección equipara mucho más las cosas. Ahora hay que aprender a correr esas pista por completo.


-Sólo 43 bloques y en la SD, ¡una ganga!-

14 may. 2012

Nuevo Trailer del Multiplayer en Heroes of Ruin

Cada vez más pinta


Así se imagina el menú de Wii U

Los fans han soñado




¿Como será? ¿Como será? Una de las grandes dudas con respecto a Wii U, es que veremos al encenderla. Algunos fans de Nintendo ya han pensado y diseñado el interfaz de la consola.
Basados en 3DS, ampliando lo visto en Wii y hasta imitando a la competencia, muchos futuros usuarios han soñado. Veamos:





-clik para agrandar-