31 may. 2011

¿Quién dijo que el contenido descargable atentaba en contra de los coleccionistas?

Nintendo demuestra lo contrario




Porque las nuevas tarjetas de puntos para las tiendas on-line tienen toda la onda del mundo y para un pobre coleccionistas como quien les habla, serán ahora las más buscadas. Tarjetas de 1000 o 2000 puntos Wii, DS o 3DS; con los protagonistas absolutos de esas mismas consolas.
Te dejo más fotos, más tarjetas y sobre todo, te dejo muchas más ganas de comprártelas.


 -clik para agrandar-

A sólo una Semana del E3

Y que comience la cuenta regresiva

Mortal Kombat Legacy -Octavo Capítulo-

Scorpion y Sub-Zero -2da parte-


Heroes of Ruin -Info e Imágenes-

Lo sorprendente es su on-line


Hace pocos días te contábamos del lanzamiento de éste nuevo juego para la gran 3DS. Un juego que viene a cargo de Square Enix y con todo.
Los creadores hicieron hincapié en el gran soporte on-line de la consola y el buen aprovechamiento del mismo por Heroes of Ruin. 

"Con Heroes of Ruin queríamos llevar la  experiencia de un juego más allá de una consola de 2 pantallas. Las posibilidades on-line y de interacción de 3DS nos permitieron crear algo más que una experiencia multijugador, utilizando SpotPass y StreetPass nos permiten ofrecer innovadoras formas que mejoran la experiencia con un juego" Lee Singleton, Jefe de Marketing de Square Enix Londres.

El juego, además de soportar partidas on-line, contara con una nueva forma de intercambio de objetos a través de StreetPass, brindando la posibilidad de comprar y vender objetos constantemente y fuera de una partida. Gracias al SpotPass, tendremos nuevas misiones únicas en cada punto de acceso por donde conectemos la máquina.
Por su puesto que el juego también es posible para un sólo jugador, pero ¿quién quisiera adentrarse en un mundo repleto de peligros sólo?
Es una buena noticia que los juegos de 3DS ya comiencen a aventurarse en el gran soporte on-line de la consola. Lo único malo de todo ésto, es que tendremos que esperar hasta principios de 2012 para conseguir una copia de Heroes of Ruin.  





-clik para ampliar-

30 may. 2011

Resident Evil Mecenaries 3D -Nuevo Comercial-

A sólo unos días


De ingresar por fin en nuestras consolas, de ser uno de los elegidos por los usuarios de 3DS. Te presentamos último comercial de Resident Evil Mercenaries 3D. 

Carreras muy ¡RAPIDAS!

En FAST: Rasing League


Tenemos 2 video para mostrarte, se tratan de 2 carreras del nuevo juego WiiWare de Shin´en, FAST. 2 carreras en 2 pistas totalmente diferentes, en donde veremos todo el potencial del juego, sus momentos de aceleración, cambios de color y juegos con la gravedad. Realmente el juego convence a más de uno.



The Last Story: confirmado en Europa

¿Y América?


Bueno, vamos por partes, sabemos que al expandirse el territorio por donde pasará la gran obra de Sakaguchi más posibilidades hay que toque nuestro suelo. No hace mucho teníamos una confirmación del juego por América pero esa noticia quedo en la nebulosa cuando no oímos más repercusiones de la misma.
Ahora tenemos la confirmación cuasi-oficial de la mano de su creador, que estuvo visitando la cuidad de las luces y prometió el juego para los amantes parisinos. Como decíamos, no será una confirmación oficial, pero si lo dice Sakaguchi, yo le creo.
Ya es el 2do gran juego junto con Xenoblade que se confirma para el viejo continente antes que para nosotros, los Americanos. Siempre pensé que compartir tierra con EEUU traería beneficios en éste sentido pero quizás me equivoqué, otra vez.
Pero como decíamos al principio, mientras más se expandan los lugar en donde el juego sale, más posibilidades tenemos. Es prácticamente un echo que en la E3 se hará la confirmación oficial de ambos (The Last Story y Xenoblade) y es otra razón por la cual esperamos la conferencia. Sólo falta Pandora´s Tower y BINGO! (cartón lleno quiero decir, ¿se entiende?).

29 may. 2011

Heroes of Ruin

n-Space y Square Enix para 3DS


El juego que están preparando los niños de n-Space y Square Enix para 3DS se anunció hace unos días para la Dreamer Consoler y no había mucha información al respecto. Pero eso no tardó en llegar. 
El juego soportará a cuatro jugadores simultáneos, tanto off-line como on-line y el gran aditivo será el chat por voz de Nintendo 3DS. Ésta si que es una buena noticia, ya que hasta hoy no sabíamos si ésto era posible con la máquina. 
Los personajes que vemos en el espectacular artwork son cuatro mercenarios (no Resident Evil) que podremos cargar y mejorar para cumplir las más variadas misiones. El juego contará con DLC a través de SpotPass y también será uno de los primeros en éste sentido.
Nintendo Power ha prometido mucha más info del juego en los próximos días, sin necesidad de esperar a la próxima E3.
Lo poco que conocemos y vemos no gusta, habrá que seguir de cerca al juego para poder conocerlo más y esperar a que poco a poco nos termine de convencer. Así que... lo haremos. 

27 may. 2011

¿Zelda Universe?

¿De que estamos hablando?




Lo que estamos viendo arriba proviene de la ESRB, la empresa estadounidense encargada de calificar los juegos por edades. El título del supuesto juego es: Zelda Universe y la responsable no es otra que la gran N, Nintendo.
¿Pero que es Zelda Universe? Un nuevo juego con soporte On-Line fueron las primeras especulaciones. Se hablo luego de una página web conmemorativa del 25 aniversario de la franquicia. Ambas especulaciones son  posibles, pero ¿cuál es la real?
¿Será la E3 la responsable de sacarnos la duda? ¿Tendrá el Proyecto Café un juego nuevo de Zelda en las gateras? ¿Estaré a punto de desmayarme? Vamos a seguir esperando, sabemos que falta poco para sacarnos muchas dudas de encima, quizás ésta sea otra cuestión por aclarar; o no.

-El Nintendero está tan acostumbrado las buenas noticias como a la espera interminable- 

Un rumor que merece aparecer en primera plana

Metal Gear Solid 5 para 3DS


Por descabellado, por copado, por increíble, por asombroso o por cualquier razón aparente; éste rumor merece estar acá. Cuando decimos Metal Gear Solid enseguida pensamos en sony, el juego está más emparentado con la empresa, por más que pudimos disfrutar uno de sus juegos en GameCube o estemos pronto a revivir la tercer parte en nuestras 3DS; el juego estrella de Kojima y compañía es amigo de la competencia y no nuestro. Sabemos también que cualquiera de sus entregas gozan de mucho prestigio y que Metal Gear es sinónimo de excelencia.
¿Pero que pasa con rumores de éste calibre? Lo que se sabe o parece saberse es que:
1ero- Metal Gear Solid Rising ya no está siendo desarrollado por Kojima Production, sino que pasó a manos de Platinum Games.
Y 2do- Que la nueva entrega oficial de la franquicia, o sea, Metal Gear Solid 5 será multiplataforma incluyendo en la lista a 3DS. Y no sólo ésto, sino que la primera en tener el juego será nuestra consola con 3D sin gafas.
El rumor es grande grande y tan increíble que se vuelve posible. La noticia sería, de ser real, más que buena. Vamos a esperar a la conferencia que dará el señor Hideo Kojima el 2 de Junio, una semana antes de la E3, donde asegura que muchas sorpresas serán reveladas. Así que, poseedores de 3DS, ha estar atentos.

Resident Evil Mecenaries 3D -Nuevo Video-

Los personajes


A pocos días del lanzamiento de RE:M3D nos llega éste espectacular trailer en donde vemos a todos y cada uno de los personajes que componen el juego, momentos Melee de los 8 Mercenarios. 


26 may. 2011

Shinobi -Video y Caratula-

El día del Ninja


Todo pasó tan rápido que no tuvimos ni tiempo para ilusionarnos con el juego, ahora parece que formó parte del catálogo de la consola desde el principio. Ya tenemos todo: imágenes, video, caratula y hasta la fecha aproximada de salida a la venta. Pero como lo prometido es deuda, aquí va su primer video trailer. 

Shinobi para 3DS: Imágenes

Info y primeras imágenes


Hace 2 días que le venimos dando vueltas a éste anuncio. Desde un nombre suelto en una revista, pasando por un trailer filtrado, hasta tener por fin las primeras imágenes del juego gracias a Nintendo Power y mucha información.
Comencemos por el juego para luego dejarte las imágenes. Se trata de un nuevo capítulo en la saga, diseñado en exclusiva para 3DS. Tratándose de un juego en 2.5D, nos desplazaremos lateralmente la mayor parte del tiempo. Los escenarios serán de los más fluidos: cavernas, bosques, montañas, ríos y mucho más. El protagonista, que por su puesto es un Ninja, aun no ha revelado su nombre. Podrá utilizar katanas, shurikens y magias: fuego, agua, trueno y sombra. 
La acción será frenética en todo momento, los enemigos muchos y las batallas memorables. También contaremos con fases en donde montaremos a caballo. Es aquí cuando la visión cambiara a las 3D, en una carrera por la supervivencia del más apto.
Tampoco tenemos fecha de lanzamiento y tendremos que ver la E3 para comprobarlo y ver por fin el video que quedó trunco la vez pasada, sino es antes de eso.
Ahora si, sin más que decir, te dejo con lo que estabas esperando, las imágenes. La calidad no es mucha, son fotos a la revista, recuerdo.  




-clik para ampliar-

25 may. 2011

El mejor Trailer de todos los tiempos

Para el mejor juego de la historia


Si alguna vez nosotros lanzamos un juego, el trailer del mismo tendría que ser muy parecido a éste que ahora te mostramos. Porque es una muestra de calidad y perfección. Tiene de todo, te emociona hasta los ojos vidriosos,  te pone contento, te crea muchas expectativas, te hace desear con todo el corazón "ese" juego y te deja con ganas de más, pensando. 
-El mejor ha vuelto, como nunca, como siempre- 

Shinobi

El regreso del Ninja


Confirmada está la nueva versión para 3DS sobre el Ninja que mejor utiliza las Shuriken o que más tiene. ¡Y tenemos trailer!
Lo único malo es que el trailer no tiene sonido ya que es una filtración. Y no sólo eso, sino que se corta en la mejor parte, justo cuando comenzarían a mostrar las imágenes de nuevo juego.
Si, tal cual lo estas escuchando. El trailer comienza mostrando la línea temporal del juego; desde 1987 hasta llegar a éste nuevo juego que conocíamos ayer gracias a la tapa de Nintendo Power. Es ahí entonces cuando se detiene y nos deja con todas las ganas de conocer más. Pero tranquilos, ya que los muchachos de SEGA al conocer la filtración nos recomendaron que estemos atentos y que la próxima semana conoceremos los detalles del juego. Además de ver el trailer completo y como se debe.

24 may. 2011

Disney Universe

Trailer




¿De qué se trata el juego? ¿Quiénes son esos personajes? ¿Porqué estén vestidos de esa forma? Más razones para esperar la E3. Por lo menos para sacarnos las dudas.

La tapa de Nintendo Power y sus sorpresas

Sonic and Shinobi


La tapa de Nintendo Power hace callar los rumores, Sonic Generation, el juego de la mascota de SEGA que festeja los 20 años de éxitos (je! una bromita) del erizo azul saldrá también para la gran 3DS. Después de tantas idas y vueltas de noticias y demás chácharas.
Pero no es sólo eso lo que trae consigo la tapa de la revista, si te fijas en el detalle agregado por el Servicio de Investigación de Nintendiario (el SedIN) tenemos otra confirmación. Shinobi, aquel juego de Ninjas que tantas horas nos hizo gastar en nuestra juventud también vuelve. Y otros rumores. ¿Será un nuevo juego?¿Será descargable el original a través de la tienda virtual y en 3D? Esperemos la salida de la revista antes de gastar más tinta... ¿?

Mortal Kombat Legacy -Séptimo Capítulo-

Aquel llamado Escorpión 


¿Hace falta más presentación? Tal vez el personaje más famoso de la saga (después de Sub-Zero... ejem!) hace su presentación en la serie y, por su puesto, también su gran enemigo. Capítulo doble, ésta es la primer parte.


¡Tenemos una cita!

En Los Ángeles 




La E3 Nintendera ya tiene fecha, hora y lugar. Y si querés más aquí esta la página para verla en vivo.
Una de las E3 más esperadas se acerca, así como la anterior, una nueva consola se muestra. En éste 2011 se presenta la sobremesa, el café y la revolución. La esperamos como nunca o como siempre, pues Nintendo tendrá mucho para decir.
¡Falta tan poco muchachos! ¡Tan poco que asusta! 

Nintendo ¿Con o sin Call of Duty: Mondern Warfare 3?

La pregunta que nos hacemos los Nintenderos


Y otra pregunta es ¿tenemos que hacerla? Por que Activision no ha confirmado la versión del nuevo Modern Warfare ni para Wii, ni para 3DS, ni siquiera para DS. Nada de nada. Otra vez la duda, otra vez esperar más que el resto y el eterno círculo vicioso. 
Porque si llegan a sacar el juego para la o las consolas de Nintendo y hacen un anuncio entre las sombras como lo hicieron con Black Ops, después el juego vende poco o no lo suficiente. 
La cosa es sensilla: o lo sacan o no; y punto. No me dejen a la expectativa, no nos dejen a la expectativa. Call of Duty, en casi todas sus versiones, ha demostrado ser un muy buen juego y queremos que esté en nuestro catálogo, pero no a medias, queremos realmente compartir cartel con las demás versiones. Queremos ser una más y no el diferente en éste sentido. Porque en la página oficial del juego sale una imagen que nos da el dato que buscamos.


Pero cuando le preguntamos a sus creadores lo que nos dicen es que las únicas consolas confirmadas son las ps360 y PC. Si o no, decídanse. No tengo tiempo para esperar, ya esperamos demasiado. 
Si la respuesta es SI, estaríamos muy contentos, los últimos juegos de la saga para Wii (no puedo decir lo mismo para DS) han sido realmente buenos. Su campaña y su on-line. Una compra asegurada y un título más que esperar. 
Pero si la respuesta es NO, bien también. Por lo menos me quito la incertidumbre y esperar a ver que dicen los demás. Pero no me muero, ni mucho menos.
Pero vamos muchachos, digan lo que hay que decir de una puta vez. "El juego no saldrá para ninguna de las plataformas de Nintendo", listo, fin final, nada de remordimientos, ya lo escuchamos muchas veces.
Yo no compre mi Wii, mi DS y mi flamante 3DS por Call of Duty, de eso estén seguros. Tampoco las compre por juegos de CAPCOM, Konami, Ubisoft, EA o Disney. Compro Nintendo por Nintendo. Y uno, dos, tres o quinientos juegos, no me harán cambiar de opinión. Confirmen las plataformas y punto.
Que Treyarch, que Infinity Ward, que Activision, que menganito y fulanito me la fuman y no me importa. Que el juego sea bueno y que venda millones también. Que se metan sus juegos en donde ya saben y que nos dejen tranquilos de una vez.
Esto es lo que yo pienso, se que hay redactores y lectores de Nintendiario que pensaran diferente. Se que hay muchos que se regocijan en éste momento y que esperaran el momento para refregarme Call of Duty o Chongo Loco por la cara (si es que existe ese título). La verdad, los espero con ganas, para decirles simplemente: "metete esos juegos en el orto". Y si luego anuncian el juego para los de Nintendo, es ahí cuando diré y una vez que los haya comprado: "toma, metételo otra vez".  

23 may. 2011

Wii y 3DS al ataque por comerciales

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y el pack Wii de Mario Kart

2 comerciales, una para cada consola, Wii y 3DS, ambos en castellano, para el deleite de la dama y el caballero, para salir volando a comprar ¡TODO! Para alquilar balcones por donde saltar gritando: "¡Gracias Nintendo por hacerme Nintendero!"

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D


Mario Kart Wii Pack

Primer DLC para Dead or Alive: Dimensions

Trajes y Duelos

¡Tan pronto y que sorpresa! Por que el juego de las chicas más sexys y los golpes más duros (después de SSFIV3DE) para Nintendo 3DS ya tiene contenido para descargar. Se trata de unos trajes, para ser más precisos: un traje por día, desde el 20 de mayo hasta el 22 de junio. Comenzando por Kasumi, y pasando por Ayane, Kokoro, Leifang, Tina, La Mariposa, hasta llegar a Hitomi. Estos serían los 7 primeros y confirmados. Si por alguna razón nos perdemos de alguno, no te preocupes, ya que los podrás volver a descargar desde el 24 de junio hasta el 27 de julio. 
A todo ésto le sumamos los nuevos duelos por premios y semanales. Comenzando ésta semana por Kasumi, controlada por una IA que recrea la forma de juego de uno de los miembros del Team Ninja. Si ganamos, el premio es mayor, pero si perdemos también tendremos una recompensa.
Buena forma de darle más vida a un juego, bien por el TEAM.

Imágenes de Driver: San Francisco

Para Wii




Como ya lo habíamos anunciado, el nuevo Driver: San Francisco tendrá su versión para Wii y a juzgar por las imágenes, el juego no se ve nada mal. Ubisoft a veces nos da éste tipo de sorpresas y no nos deja de lado, ya lo ha echo antes y ahora nos vuelve a regalar su última aventura sobre ruedas y cargadores.
Hace tiempo que no tenemos noticias de la saga y necesitamos más que ésto para confiar en el game a un 100%, pero de a poco se construyen grandes cosas. Le daremos la oportunidad que se merece hasta que algo lo estropee (shooter sobre rieles, je!) o no. ¿Esperamos señores?





  -clik para agrandar-

22 may. 2011

The Legend of Zelda: Skyward Sword -La línea temporal-

¿En donde se encuentra temporalmente el nuevo juego?




La línea temporal que envuelve a la saga de Zelda es sólo para entendidos; o no. ¿Qué es lo que queremos decir con ésto? Los mismos creadores de Nintendo nos ocultan ésto, quieren que seamos nosotros los responsables de armar, como con piezas de rompecabezas, la historia total de La Leyenda. Los que jugamos a más de 3 juegos de la franquicia podemos llegar a nuestras propias elucubraciones, pero lo bueno es que no son todas iguales.

"La saga tiene una línea temporal y queríamos hacerla pública. Se lo comente a los chicos de Nintendo en Japón y me dijeron que no era buena idea hacerlo. Hay una línea temporal que une a todos los juegos, pero quieren mantenerla abierta y que cada jugador saque sus propias conclusiones. Hay muchas conexiones entre los juegos, estén seguros de que existe una continuidad. Sólo hace falta colocar las piezas.
Los desarrolladores creen que la publicación de la línea temporal quitaría la imaginación de los jugadores. Los que hace a Zelda tan especial es la leyenda que existe sobre la serie y queremos que ésta siga siempre vigente. Esa es la razón por lo que nunca comentamos nada."
Dan Owsen, Nintendo América. 

Pero más allá de todo ésto, las filtraciones nos ubican en los comienzos absolutos de la leyenda con Skyward Sword, el primer héroe y la primer Espada Maestra (o su mismísima creación). ¿Esteremos ante el juego más importante de la saga? ¡Qué así sea!
Como un concurso me gustaría que los lectores relacionen los juegos entre si, para ver que diferencias y similitudes hay entre nosotros.

21 may. 2011

Rumores del Proyecto Café

Su controlador


Los Rumores sobre la nueva sobremesa de Nintendo son muchos. Sobre su potencia, sobre su control, sobre sus ausencia de disco duro, sobre su posibilidad de volar y llevarnos con ella, sobre la capacidad de convertirse en robot para defendernos del ataque alien inminente. 
Pero centrémonos hoy en el joystick. Las últimas noticias nos cuentas que el controlador tendrá cámara y una pantalla. ¿A que nos recuerda esa descripción? A una consola portátil. ¿Será el Proyecto Café capaz de ser controlado con una 3DS? Una buena pregunta con una respuesta bastante sencilla. Las relaciones entre sobremesas y portátiles de Nintendo no son nuevas noticias. Advance y GameCube, Wii con DS y ahora la nueva relación. Y no sería mala idea poder usar a 3DS como joys; las relaciones entre sus juegos serían más que satisfactorias y las cabezas pensantes de Nintendo no pararan nunca de sorprendernos. Sólo faltan 3 semanas para sacarnos éste tipo de dudas. No necesitamos al EdIN para resolvernos éstas dudas ya que con tan poco tiempo por delante es mejor la sorpresa. 

Un Sonic sólo para 3DS

La fuerza de la hermandad

Que si, que no. Que el nuevo Sonic no pisa ninguna consola de Nintendo, que Sonic sólo quiere ser parte de la gran N. Sabemos por experiencia que alejarse de Nintendo no ha sido buena opción para SEGA y su mascota; y que cada vez que se anuncia un nuevo capítulo del erizo azul nacen éste tipo de absurdas dudas. 
Ahora no sabemos con exactitud si Generations saldrá o no en Wii, DS o 3DS. Pero si sabemos que SEGA nos regalará uno exclusivo. ¿De que se trata? No tenemos ni una sola idea, pero si una imagen desde Nintendo Acction que lo confirma. 

20 may. 2011

Kid Icarus Uprising estrena página Web

Y vos poder ser parte de ella




¿Cómo? Primero te dejo el link de la página. Ahora tenes que tener tu Mii de 3DS en tu tarjeta SD, subirlo a tu PC y mandarlo al link que figura en la página. Listo, a esperar que aparezca junto a los miles que ya figuran.
Además de ésta buena idea, en la web encontraremos mucha info, fotos y videos del juego que tal vez querrás recorrer por vos mismo, así que sos libre de hacerlo. ¡Nos vemos!

Nuevos Comerciales de Pandora´s Tower

¡¡¡Por favor que éste título llegue a nosotros!!!


Sencillamente espectacular, Pandora´s Tower cada vez gusta más y más. Sería realmente una decepción que no llegara a nuestro continente. Que no se repita por una vez la historia, que no se lo queden sólo los Japoneses, que no suceda lo que ya tantas veces nos ha pasado: Fatal Frame IV, Disaster, Fragile y tanto otro etc.
¡Queremos a Pandora´s Tower cueste lo que cueste!

19 may. 2011

SEGA se compromete con 3DS

20 juegos antes de que la consola cumpla un año



Ya tenemos uno y contando, se llama Super Monkey Ball 3D, ya han anunciado 2 más; Mario y Sonic en los Juegos Olímpico de Londres y Crush 3D. A todo ésto le sumamos los 5 que tiene preparados para el lanzamiento del eShop el próximo mes y ya son 8. SEGA, entonces, se compromete en 3DS con 12 juegos no anunciados de aquí a Marzo de 2011. Los rumores ya comienzan, ¿alguien dijo Sonic Generations para 3DS? Y a esperar mucho más por que aun son 11. 
Vamos tirando nombres posibles y a ver si le pegamos. Confiemos en la promesa de aquella empresa que ayer era nuestra gran competencia y hoy una de nuestras mayores aliadas. 

Nuevo Item para The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D

A falta de Rumble Pack...




Cuando anunciaron Ocarina of Time 3D nos contaron de que no sólo iba a ser una adaptación del juego a la nueva consola. Nos decían que habría sorpresas y nuevos desafíos. Poco a poco nos estamos dando cuenta de que querían decir los amigos de Nintendo con ésto.
Los que han jugado a Ocarina of Time en N64 se acordarán seguramente de un items muy particular que se llamaba Stone of Agony, era una una especia de piedra con forma de Rumble Pack. Si conseguíamos ese items (aun me acuerdo como hacerlo) y teníamos el dispositivo colocado en el joystick, nuestro mando comenzaría a vibrar cada vez que pasemos cerca de área con premio. Bien, sabemos que 3DS no vibra y sabemos entonces que sería inútil dicho item entonces. Pero no será así, los creadores del remake han reemplazado la Stone of Agony por el Shard of Agony, el de la foto. Éste, haciendo uso de los parlantes, comenzará a sonar cuando estemos cerca de un área secreta por ejemplo y si no entendemos de que se trata el sonido, el la pantalla táctil (donde tendremos los items) el Shard of Agony brillara llamándonos la atención.


Un buen dato para una buena adaptación. Me gusta que se haya pensado hasta el más mínimo detalle para traernos de nuevo al mejor juego de todos los tiempos. Esperamos desesperando.

18 may. 2011

Video de FAST -Racing League-

Sólo por 1000 puntos una gran obra de Shin´en 


El 30 de mayo y a tan sólo 1000 puntos Wii podremos descargar del canal tienda el nuevo título de carreras de Shin´en, los padres de Jet Rockett, que con ver sólo dos fotos nos encantó.
Ahora que lo vemos correr (¡y como corre!) en video, el convencimiento de que estamos ante un muy buen título crece y se hace más que presente. Llegó el momento de demostrar que tan buenos son tus reflejos en las frenéticas carreras de naves futuristas que nos trae FAST. Una muy buena opción si tu Mario Kart ya está rayado de tanto jugarlo.

La actualización de 3DS se nos va para Junio

Justamente el 6
Así es, todas las grandes novedades de la gran actualización que llegaba en Mayo a nuestras 3DS se nos van a Junio, justamente el 6 de ese mes. Esto es la Nintendo eShop, el navegador de internet, los mensajes instantáneos, los regalitos y tantas cosas más. Lo sabemos gracias a un comunicado de prensa que dice así:

"Una actualización para el nuevo sistema 3DS estará disponible en América la noche del 6 de junio, hora del pacífico. Al descargar a través de una conexión inalámbrica a Internet ésta actualización gratuita, los usuarios de 3DS podrán disfrutar de nuevas características y mejoras, incluyendo un navegador de Internet y el acceso a la tienda electrónica de Nintendo, donde los usuarios pueden buscar y comprar contenido descargable. Para más información acerca de Nintendo 3DS, visite http://www.nintendo3ds.com"    

Por un lado es un bajón que se haya ido más adelante en el tiempo, pero por el otro me libera de ir a chequear mi 3DS cada día de Mayo. ¡Hasta el 6 amigos!

Master Quest en Ocarina of Time 3D

¿Cuál es la diferencia?



Todos, quiero creer, conocemos que significa Master Quest en el mundo de Zelda. Pero ¿realmente podríamos decir cual es la diferencia? O por lo menos ¿podríamos decir cual es la diferencia en la nueva versión del juego? Por suerte están los videos y Nintendiario.


-¡Que viva la dificultal y Ocarian of Time!-

Nintendiario seguirá luego de estos Comerciales

Para todos los gustos


Hay un par de juegos que no podemos sacarnos de la cabeza los Nintenderos. Juegos para 3DS y para Wii que se avecinan y ya no podemos esperar ni un segundo más. Algunos confirmados para nuestra tierra y otros no, lo que carga al juego de una incertidumbre innecesaria que sólo consigue desesperarnos y volver a esperar.
Tenemos para mostrarte un par de comerciales, pero no te ayudaran mucho a develar ninguna duda ya que provienen de la tierra del sol naciente.

Resident Evil: Mercenaries 3D



Pandora´s Tower


17 may. 2011

Barry, el último Mercenario

Ya están listos los 8




Bueno amigos, el gran juego de CAPCOM que lleve el nombre de Resident Evil: Mercenaries 3D acaba de completar su plantilla de personajes seleccionables. Se suma entonces Barry Burton, el entrañable personaje que nos acompaña desde el primer juego de Resident Evil y que tiene la oportunidad aquí de transformarse en uno de los más queridos o elegidos por el público.
¿Repasamos juntos? Claire y Chris Redfield, Rebecca Chambers, Jack Krauser, Hunk, Jill Valentine, Albert Wesker y ahora Barry. Esos son los 8, que algunos quedaron afuera es verdad, pero no nos olvidemos de las sorpresas. Te dejo con una extensa y muy buena galería de imágenes con Barry, el último Mercenario.









-clik para agrandar-