30 nov. 2010

Un poco de FREAK -capítulo 3-

Un buen Pack

Si tenes 27.000 dolares, no dudes en comprar ésta Wii, con 408 juegos, Balance Board, Micros y mucho pero mucho más.

La idea es: No Parar!

Retro busca personal para su próximo juego


Si confiamos en alguien que no sea Nintendo los Nintenderos, ese es Retro. Pues prácticamente se han ganado la confianza del usuario, no con buenos juegos, sino con juegazos! Tenemos que nombrar la serie Metroid Prime y con eso nos basta, pero todo mejora cuando nombramos al nuevo, al reluciente, al impecable Donkey Kong Country Returns.
¿Y ahora? ¿No van a descansar ni un poquito? No, parece que no porque ya están buscando personal para una nueva entrega (nosotros ya estamos mandando el currículum de Totino para allá).
Pero la pregunta que surge a todo esto es ¿Qué es lo que van a hacer? Y rápidamente pensamos a que sagas de Nintendo, Retro le podría dar una nueva vida, saltamos en el lugar y nos enloquesemos al pensar en Star... No no no. ¡No te apures amigo! Parece que esta vez se irá por otro camino y pensándolo otra vez, no es tan mala idea. Porque según algunos (¿ya?) rumores, se viene algo totalmente nuevo.
Es muy temprano todavía, pero esto me da HYPE!!!

-respirá Lucas, ¡respirá!-

29 nov. 2010

Si sos el mejor, Nintendo y Retro te lo reconocen

DKCR homenaje in situ

¿Quién es el muchacho de la foto? No tiene nada que ver con Creedence, sino que es uno de los hombre records en videojuegos.
El señor se llama Billy Mitchell, a parte de tener el record en la recreativa de DK, posee también la puntuación perfecta en PAC-MAN que son 3.333.360 puntos en total, pasando por sus 225 niveles sin perder ¡nunca! una sola vida y recolectar todos los premios.
Pero no es importante como hacer record en PAC-MAN, sino que el amigo Billy recibió su homenaje en el reciente Donkey Kong Country Returns. Seguramente te preguntas ¿como?
Si hay algo que llama la atención en la foto es la discreta corbata de Mitchell, esa bandera de EEUU echa para lucir en el cuello. Ok! Resulta que no es único que la usa. Como te decíamos, es ese guiño a Mitchell en DKCR, una estatua supuestamente antigua en la jungla, lleva y luce la emblemática corbata.
No sabemos quien fue el que descubrió ésta tan bien escondida alusión a Billy, para el: FELICITACIONES...

-Yo no la usaría, pero...-

¿Sabes que edad tiene tu cerebro?

Nuevo Brain Training en camino


Si tenés un DS, una DS Lite, una DSi o una DSi XL seguramente conoces al profesor Kawashima y cuantos años tiene tu cerebro (25 el mio, gracias!), pero no este el tema de conversación, sino una nueva entrega del popular título. ¿Como lo sabemos? Pues por boca del mismísimo entrenador cerebral.
El señor profesor Ryuta Kawashima, ha confesado en su último libro que se encuentra en desarrollo una nueva entrega de la franquicia, sin especificar la plataforma pero... ¿alguien tiene alguna duda? Más aun cuando el mismísimo Iwata habría retrasado el lanzamiento del tercer título a favor de una supuesta "idea especial".
Así vamos sumando otro excelente juego a la Dreamer Consoler plis!
Ahora que lo pienso, me va a retar mucho el profe, hace mucho que no entreno.

28 nov. 2010

Un poco de HYPE -capítulo 2.5-

Completando info

En la página oficial de Renegade Kid, más bien en el sector de GAMES no encontramos con un poco de información sobre éste nuevo juego que tanto HYPE nos viene generando. Los papis de MOON sólo confirmaron la plataforma donde se llevará a cabo su próxima aventura y no es otra que la tan amada Nintendo DS.
Otro dato más, contiene una gran E en su clasificación y como todos sabemos será, entonces, un juego para ¡todos! Algo un tanto raro en los Chicos Renegados, tenemos que confesar. ¿Será que de a poco todos se domestican?

26 nov. 2010

Un poco de HYPE -capítulo 3-

Resident Evil o Biohazard o Peligro Biológico: Algo de todo ésto se viene


Hace unos días ya lo nombramos. Pero ahora tenemos más cositas que sólo puede causar mucho, pero mucho HYPE. Y más que nunca es válido el título de la entrada. 
Más allá del rumor y del terrible HYPE, ya es hora de un nuevo Resident Evil, teléfono para... ¿CAPCOM? 
Resulta que estamos a pocos días del evento Video Game Awards, para ser más exactos, se llevará a cabo el 11 de diciembre y existen algunas imágenes dando vueltas que nos vuelven (valga la redundancia) locos, locos.
Te muestro entonces las imágenes de las cuales estamos hablando.



Ya sé, no solo RE forma parte del survivor horror (eso era antes, je!) y tampoco es el único que utiliza el peligro biológico como herramienta para contar un juego. Alguien en este momento está gritando y fuerte: "es Left 4 Dead!!!", pero pasa que hay otra imagen más:


"¿Y?" Preguntara el lector curioso. Y para responder, damos paso a las palabras del EIN (Equipo de Investigación Nintendiario).
Analizamos detenidamente la 2da imagen y notamos una relación importante con una remera, si una remera. Una remera que forma parte del merchandising oficial de CAPCOM y uno de sus juegos estrella (seguimos hablando de Resident Evil ¿ok?). Si miramos detenidamente las siluetas Zombies detrás del signo de prohibido y las memorizamos, serás fácil encontrarlas dentro del marco de la casaca, la vemos:

La imagen protagonista (centro) y contando dos a la derecha: la imagen del zombie jorobado o cansado o suplicante, aparecen tanto en la Remera como en el cartel de: "Infected? Report it". Eso es todo, gracias.

Ahora seguimos nosotros.
Saben muy bien que ésta sección tiene un sólo fin y es dosificar el HYPE que posee el redactor. Para decirlo de una forma más atendible: Si voy a sufrir hasta el 11 de diciembre esperando algo que tal vez no ocurra, necesito compañeros en la desdicha.

Esto es todo amigos!

Un poco de FREAK -capítulo 2-

¿Alguna vez pensaste como festejan los de Nintendo una fiesta?

 -Clik en la imagen para el "buen tamaño"-

Nuevas Imágenes y Trailer de Conduit 2

Intentando otra vez el FPS 


Podemos estar hablando mucho tiempo de The Conduit. Aquel primer juego de High Voltage en clave FPS que salía para Wii. Podemos hablar del juego, pero difícil no caer en lo que faltó. La cantidad de criticas que tuvo el juego hacen quizas pensar que no era tan bueno, aun que no sea así. El primer The Conduit era quizás un juego más en el catálogo de Wii. Pero aquí vale una pregunta; ¿Si era tan regular, que nos hace esperar y confiar en la segunda parte? Entonces nos ponemos un poco menos exigentes y llegamos a la conclusión de que The Conduit era un buen juego, con algunas fallas que lo aparcaron.
La segunda parte, y lo vemos con el triler, intentará suplir la falta de historia que tenia el primero. Si solucionamos 2 o 3 cositas más y le sumamos un on-line ¡¡sin errores!! Estaremos tal vez ante un gran juego para nuestra consola favorita. 
Imágenes y Trailer a continuación.









 -Clik para agrandar- 

24 nov. 2010

Gran Trailer para un Gran Juego

Todo esto para el más Grande REY del POP

Hay muchas cosas que he deseado en mi vida. Ser liviano como una pluma, ser invisible como el viento, cantar como un pájaro, moverme como un guepardo y bailar como Mickey Jackson. Este juego quizás cumpla uno de mis más grandes deseos.


-excelente-

Nuevo Comercial de Epic Mickey

Sory por la calidad

¿Pero que importa la calidad de una imagen si la comparamos con la calidad de la publicidad y el juego?  A 2 días de la salida del juego, no podemos hacer otra cosa que babearnos con cada cosita que salga. Un juego que desde un principio llamó la atención, con imágenes que nos extrañaban, para transformase en un juego que deseamos tener como si de Nintendo se tratase.



-¿Lo digo por vos?
Guau!- 

TODO FUE UN ERROR

¿Lamentablemente?

La verdad no me termina de quedar en claro. Ayer no más, te contábamos que Nintendo asistiría a la CES, pero resulta que hoy mismo la organización del evento a declarado, y pidiendo disculpas, que se trataba de un error. Que Nintendo tendrá una serie de reuniones en el transcurso de la feria, pero que no participará con stand en el evento.
No sabemos si entristecernos por no ver a Nintendo o si nos dará lo mismo. Yo opino que mientras 3DS salga a la venta, nada más me importa. Perdón ¿si?

23 nov. 2010

Nintendo estará en el CES 2011

Después de 16 años de ausencias


El encuentro se realiza en Las Vegas, que a parte de casinos, presenta un lindo marco para las innovaciones tecnológicas. Nintendo hace muchisimo que no aparece, no conocemos las razones, como tampoco conocemos las justificaciones de ésta vuelta. Seguramente aprovecharan la convención para mostrar al mercado Americano, la consola que no necesita presentaciones, la dreamer consoler, la genial y hermosa y esperadisima 3DS.
En la conferencia, a parte de Nintendo, estarán las empresas AMD, HP, Intel, Logitech, microsoft y sony. Presentando cosas que no interesan tanto (disculpen mi obvia subjetividad).
El evento se hará real en enero del próximo año. Lo esperamos entonces.

HOY: la actualización de Call of Duty: Black Ops

Primera actualización de COD:BO 23/11

Hoy en los foros de Call of Duty los muchachos de Activision anunciaron que ya está lista la actualización del Black Ops para Nintendo Wii. Para descargarla es necesaria tener una cuenta en el canal tienda Wii y solo darle al "ok" al ingresar al modo multijugador on-line no Zombie.
Los cambios que realiza son:
-El juego antes podía expulsarte antes de comenzar una partida, ahora no.
-Los Custom no se guardaban correctamente, ahora si.
-Algunos jugadores se podían teletrasportar, ahora no.
-Los infinitos de Sam Turret, Care Package y Sentry Gun ya no existen.
    Además los chicos de Activision agradece a los usuarios que han informado estas trampas o errores del juego, siendo los pioneros en actualizar un juego y solucionar problemas. Ahora no chetos tienen por fin alguien que les parará el carro. Lo único que esperamos es que no tengan que sacar una por semana, por la cantidad de tramposos y gente con muy poco amor propio que deambula en la red.

    -Mira eso: un soldado volador!

    Un poco de HYPE -capítulo 2-

    Lo nuevo de Renegade Kid

    No hay imagen, no hay trailer, no hay mucha info. Y por eso forma parte del mundo HYPE.
    Parece que los chicos de Renegade Kid, ¿cuales? Uh! Esos que hacen los excelentes Dementium, ya mandaron el nuevo juego a Nintendo para la aprobación y pronto (los primeros días de Diciembre) tendremos el primer trailer. El nombre clave del asunto es Spirit.

    HYPE HYPE  HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE
    HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE
    HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE

    Yeah!

    Pintando como un Mickey Épico

    Se puede hacer publicidad y arte al mismo tiempo

    David Garibaldi es artista, muralista y showman. Y fue el elegido por la gente de Nintendo para hacer una de las mejores publicidades de Epic Mickey o de mucho tiempo. En una de las paredes de Hollywood se podrá ver ésta extraordinaria obra de arte que conmemora el lanzamiento del juego de Warren Spector con Junction Point.
    Así como Mickey pinta, pinta también Garibaldi. La verdad una idea fenomenal.
    El mural recorre a "la mancha", a aquella primera imagen que vimos del título y a Osvald con diferentes personalidades. Podemos jactarnos los usuarios de Wii de contar con uno de los títulos con más futuro de hoy por hoy.

    22 nov. 2010

    Verde que te quiero Verde

    Y naranja


    Nuevos y extraños colores para la popular Nintendo DSi. Otros dos que se suman a, por ejemplo, el rojo de los 25 años de Mario.
    Bueno es tener identidad (por lo menos en el color) a la hora de elegir que consola tomar de la estantería. ¿Podríamos tener una de cada color? Según los Nintendiarieros, sólo si sobrara el dinero.

    ¡¡Porque no me sobra!!

    La edición es limitada así que cargate de u$s 149.9 y corre a la tienda más cercana. El pack además trae de regalo el genial Mario Party DS. 

     

    19 nov. 2010

    ¿Caja Verde?

    Otro color que se suma

    En Wii el color de la caja siempre podrá cambiar y me encanta. Ya tuvimos caja negra y coincidió con la Wii del mismo color, tuvimos caja roja con New Super Mario Bros Wii y ahora: Donkey Kong Country Returns son muestra la hermosa y llamativa caja verde.

     -clik para agrandar-

    Y aunque ya la vimos una, acá te dejo otra carátula de The Last Story, como regalito... jeje!

     -también se agranda-

    Sólo dos días

    DKCR

    The Last Story -Carátula-

    Listo para salir


    Linda, cumple, me gusta y hace cosquillas en la panza. The Last Story ya está listo para salir al mercado, lamentablemente (para nosotros) Japonés. Pero gracias a ésto tenemos un montón de noticias, imágenes, LA CARÁTULA y demás etc. Pronto contaremos con el gameplay y esas cosas que tanto nos gusta curiosear, como el multijugador, que parece venirse con todo.
    Nos encontramos pronto contigo, hay The Last Story para rato.

    Parche

    En Call of Duty: Black Ops

    La palabra Parche significa: Pedazo de material flexible y ligero, como el papel, el cuero o algún plástico, que se usa para tapar agujeros, unir desgarros de un material o reforzarlo; según el excelente y siempre listo Wikcionario.
    No estamos acostumbrados los usuarios de Wii a recibir éste tipo de prácticas. No por que los juegos de Wii siempre vengan perfectos, sino por otras cuestiones menos agradables.
    Pero Treyarch anuncio hoy día, que próntamente será necesario actualizar nuestro B.O. para obtener este remiendo y mejorar así el modo multijugador que viene con duras críticas de parte de los usuarios.
    Por un lado tenemos que felicitar a Treyarch y compañía por brindarnos soluciones, pero por el otro, bien vale un palo. No esta bien presentar juegos que defectuosos o incompletos.
    Veamos como se solucionan dichos problemas con la badana y esperamos que no tenga que ser una práctica recurrente.

    18 nov. 2010

    3 Días -Aaaahhh!!!-

    Donkey Kong Country Returns si que vuelve


    Sin palabras amigos, sin palabras!

    The Last Story -todo nuevo-

    Nueva página, nuevas imágenes, nuevo logo y nuevo compositor


    Ya te dimos HYPE, ahora te damos un poco de información con respecto al juego.
    Para comenzar el logo, ese que ves al principio de la entrada, respetando al anterior con algún que otro nuevo detalle, pero a pesar de ser muy bonito, no es lo más importante.
    En la página web oficial del juego hay mucho nuevo para ver. Desde las imágenes que te dejo a continuación, hasta info personalizada de cada personaje (en Japones por ahora). Y si tenes encendido los parlantes de tu PC, podrás disfrutar de la excelente música de game, compuesta por el archiconocido Nobuo Uematsu, responsable de musicalizar a casi todos los Final Fantasy y de participar con Level 5 en su próximo juego Fantasy Life.




    Podríamos haber incluido todo ésto en "Un poco de HYPE" pero la verdad que queríamos contarte algo más. Un juego que promete muchisimo y que no vamos a soltarle la vista hasta el momento de su salida.

    Un poco de HYPE -capítulo 1-

    Edición coleccionista The Last Story


    17 nov. 2010

    Un poco de FREAK -capítulo 1-

    Nuevas secciones en el mundo de Nintendiario 

    "Un poco de FREAK" y "Un poco de HYPE" son una nuevas secciones que iremos tratando de darle cabido en el mundo de Nitendiario. Vienen de alguna manera a reemplazar, la ya perdidas "Un poco de Historia" (que buscando en la página las encontraras), pero con una honda diferente.
    En "Un poco de FREAK" vamos a colgar imágenes, video o lo que sea y forme parte del mundo FREAK en el videojuego, como es el caso del video que hoy nos toca.
    En "Un poco de HYPE" intentaremos rebalsar los vasos de la desesperación por determinados juegos que nos vuelan la cabeza y hacer más HYPE de lo que ya tiene o se espera tener.
    Ninguna de las secciones tendrá mucho preámbulos, vamos directo al grano de la locura por Nintendo.
    Con la intención de que a todos les guste... comenzamos:

    Como ser Miyamoto

    Quiero decir: como dibujar como él

    -Genio!!-

    16 nov. 2010

    Feliz Cumpleaños ¡Rey!

    Hoy cumple 58 años Shigeru Miyamoto


    ¿Qué podríamos regalarte?
    Nada se compararía con todo lo que vos nos diste
    Gracias Rey del videojuego,
    Mil gracias
    Millones
    y Feliz Cumple!!

    Usted es la Culpable

    No hago otra cosa que pensar en ti


    Dale play!

    ¿Qué pasó con Metroid Other M?

    Inventigando...

    El que levantó el avispero fue Reggie, quien dijo que no entendía por qué el ultimo juego de Metroid no vendió "como se esperaba" o mejor dicho no llegó (aun) al millón de copias vendidas. Si Reggie, o sea Nintendo, no sabe por que, menos podríamos saberlo nosotros, pero haremos el intento.
    Veamos, el juego ha sido catalogado por muchas páginas como un muy buen juego, incluso Nintendiario de la mano de uno de los más fanáticos de la serie (fanático = exigente), el señor redactor Totino, ha echo una excelente crítica del juego.
    En jugabilidad cumple de 10, en historia el juego da cátedra, en gráficos es espectacular (de lo mejor en Wii) y la publicidad estuvo cuando se necesito y de la mejor manera. Además de que Samus está más linda que nunca.
    La saga Metroid no es una de las que más vende si la comparamos con otras sagas Nintenderas. Por decir algo, te comentamos que el juego más vendido es el primer Prime pero sin llegar a los 3 millones, seguido de cerca por el original y "Return of Samus" a pocas copias. Pero todos los juegos de Metroid han superado la barrera del millón, salvo los remakes, el pinball y el Hunter de DS, que pueden considerarse fuera de la serie original. Entonces, el único juego de Samus que no sobrepasó el millón de copias vendidas sería éste que hoy nos toca.
    Algunos dirán que hay que esperar, pero difícil será pasar la barrera con tanto tiempo en las estanterías y con tanto juego nuevo por salir. O sea que ya podemos decir que éste Metroid Other M no llegará a ser un juego "Millonario". Y volvemos a la pregunta ¿porqué?
    Echarle la culpa a la voz es algo totalmente absurdo. Algunas páginas y críticos estuvieron enojados con que Samus hablara y hasta se ha dicho que esa no era una voz para la heroína. Pero una voz no puede ser la culpable jamás, además de darle al juego lo que el creador buscaba. Ese toque de melancolía tan bien llevado a cabo por Jessica Martin. Descartamos, entonces, totalmente que la razón sea la voz de Samus.
    Otros se animan a atinar que Retro ha salido de escena antes de tiempo, que la venía haciendo muy bien con la saga, que venia vendiendo cada vez mejor y que ya eran conocidos en el universo Metroid; por lo tanto colaborando con su creador, el señor Sakamoto: hubiesen ganado muchisimo, haciendo tal vez un mejor juego que Other M. También descartamos ésta suposición, el Team Ninja ha echo maravillas, ¡reales! A entregado mucha acción y ha, de alguna manera, renovado la saga a favor de ella. Y para que nombrar a Yoshio, el hombre detrás de todo, un groso y un gran creativo. No, no puede ser esa la razón.
    ¿Entonces?
    Unos de más allá excusan que los usuarios de Wii, son de los más exigentes. Qué practicamente no los conforma nada y que no hay ... que les venga bien. Tampoco. Cada juego a vendido mucho en la consola, y con el termino "cada juego" quiero decir: ¡¡CADA JUEGO!!
    Entonces volvemos a preguntar y practicamente con alto volumen: ¿QUE PASO CON METROID OTHER M? Si alguien tiene alguna idea será bienvenida. El equipo de investigación de Nintendiario está trabajando en éste tema y no descansará hasta encontrar una respuesta.

    Hola Reggie, ¿Como estas? No, te llamaba para... 

    ¿Qué tan rápido es Sonic?

    Muy rápido

    Nueva publicidad de Sonic Colors, el primer juego de Sonic en mucho tiempo que no es masacrado por la crítica y los usuarios.
    Las publicidades, como siempre, buscan vender el producto, siendo originales, ingeniosas y lo bastante llamativas; para que los que la vea se interesen por lo que ellas muestran. La publicidad que hoy mostramos de Sonic Colors cumple con todos éstos requisitos y un poco más.
    Vamos a probar Sonic Colors próntamente, para poder así descubrir si tanto revuelo valió la pena.
    Entrada rápida como el mismo Sonic.

    15 nov. 2010

    Ahu! 6 días

    Donkey Kong Country Returns (Donkey Kong Country Vuelve)


    Todo lo bueno un día debe volver y así como cuando hacemos un bien esperamos que la contraparte positiva aparezca como por arte de mágia, ya estamos a 6 días de que la mágia de Retro y Nintendo se haga presente.
    Parece que fue ayer cuando saltamos de la silla al ver a Reggie anunciar el juego en la E3, parece ayer también cuando comenzamos la cuenta regresiva y pensabamos "FALTA MUCHO!".
    Pero la espera está terminando y cada vez es más el HYPE que crece junto con la info y los videos.
    Hoy te traemos uno nuevo, donde los muchachos nos muestran los niveles más avanzados del juego. La calidad con que está trabajado hace que pensemos cada vez mejor de Retro y compañía. No se que hacer para que ésta casi semana pase volando (con jetpack de cocos) y tener en mis manos el esperadícimo regreso de Donkey Kong.

    Me desayune un bajón

    Compradores de Wii Speak, vayan tirando todo a la basura


    Todos nos alegramos cuando vimos hace un tiempo este hermoso headset para Wii en color negro, que sería compatible con Black Ops. Pero los compradores del nuevo Call of Duty se llevaron una hermosa sorpresa (sobretodo los poseedores de Wii Speak) cuando compraron que no sólo era compatible con el HeadSet, sino que era la ÚNICA forma que tenia el juego para el chat por voz. WHAT! 
    Si si... y no sólo eso, sino que el próximo esperanzado 1st person shooter que se avecina, el señor Conduit 2... TAMBIÉN!!! 
    Los que "compramos" Wii Speak, lo hicimos con el único fin de jugar a un shooter en primera persona con amigos, no hay otra opinión, si venia con Animal Crossing, era sólo la escusa para luego tener un juego con tiroteo organizado (disculpas a los fanas de AC y sus amistades con la zoofilia.) 
    Según los creativos de Conduit 2, fue la misma Nintendo quien le pidió que High Voltage que sea "sólo" compatible con el Headbanger Headset de Nintendo Wii y no con el Wii Speak. 
    No entendemos éstas decisiones y jamás lo haremos. La verdad, un bajón el desayuno.

    "Wii aun tiene mucho que vender"

    Las palabras de Reggie


    Las especulaciones con la sucesora de Wii viene circulando desde más o menos: La salida de la consola. Mucho se ha dicho y muchos rumores han surgido y Nintendo, de la mano de sus representantes, ha desmentido una y otra vez éstas palabrotas. Ahora Reggie Fils-Aime, pone un límite y un posible futuro para la tan nombrada, próxima sobremesa de Nintendo.
    Reggie nos cuenta que en EEUU Wii a vendido un poco más de 30 millones de consolas y la meta sería la siguiente:

    "Wii tiene muchas, muchas consolas más que vender. Después de haber alcanzado una base de 45 millones en EEUU podemos tener una conversación sobre la próxima generación". R. Fils-Aime

    Si consideramos las ventas de Wii en el mundo y la velocidad con que se vende y, por si ésto fuera poco, con las "fiestas" a la vuelta de la esquina, estaríamos viendo la próxima consola de Nintendo en no más de un año. Wii aun tiene mucho para dar, tal vez nos apresuramos un poco, pero si lo dice el presidente de NOA, nosotros cerramos los ojos y caminamos sobre el agua.
    ¡A vender!

    12 nov. 2010

    de Blob 2: Primer Trailer del juego

    Color y Valor contra INKT

    El juego de THQ de Blob, fue uno de los juegos con mejor acogida los principios de Wii. Donde además de mostrar las posibilidades del WiiMote, nos mostraban una historia inteligente, original y graciosa.
    El primer de Blob a mi entender, no fue un juego para sacarse los pelos, pero hay que saber reconocer cuando algo está bien echo y con muchas ganas.
    Ahora y multiconsola, se avecina de Blob 2, con un primer trailer en donde vemos, además de lo clásico que ya conocemos por la primer parte, momentos de 2.5D, al mejor estilo New Super Mario Bros. Momentos muy llamativos y que seguramente sumarán al juego mucho más de lo que estábamos acostumbrados a ver.
    "Cuando la historia se repite, se repite". Y de Blob no será la excepción. Con algunos cambios en los argumentos y los métodos: seremos, otra vez, los responsable de devolver el color a un mundo que los ha perdido, lo digo mejor: se los han robado. Que comienza la rebelión.

    Mario Sports Mix: Nuevo video

    Los super poderes y las sorpresas



    Lo teníamos hasta olvidado al juego de Mario y compañía, pero ahora su página web esta de actualización en actualización y nos traen además de buena info un par de sorpresas que llaman la atención. 
    Como ésta que hoy nos toca. Un video que se encarga de mostrarnos los super poderes de todos y cada uno de los personajes de Nintendo que conforman el game, perdón ¿de Nintendo dije? Corrijo entonces. De Nintendo y de Square Enix. 
    ¿Será Mario Sports Mix un Crossover deportivo? Mirá el video y luego contestame.




    Por si alguno no entiendo que hacen magos y caballeros de Final Fantasy en un juego de Mario aclaramos: el juego está siendo desarrollado de Square Enix en colaboración con La Gran N. 
    Sin más lo saludamos atte. 
    Equipo de redacción Nintendiariero...

    11 nov. 2010

    Call of Duty: Black Ops ¿Cuál es la diferencia?

    Mmm... No lo sabemos

    A parte de los gráficos, que sería una obviedad, no existe diferencia entra Call of Duty: Black Ops versión Wii y las demás consolas. Eso es algo que Activision ha dicho desde el inicio. Es bueno saberlo, pero mucho mejor aun es comprobarlo. Para ese tenemos a usuarios de YouTube como allnerdthing, que se encargaron de comparar una versión con la otra y nuestra respuesta es: Gracias!
    Era la pura verdad lo que Activision nos comentaba y el buen trabajo también se agradece. Con un poco de publicidad hubiese llegado muy lejos Black Ops en Wii. Pero...

    10 nov. 2010

    Mix de comerciales: Mario Sports Mix

    Capicúa

    Mario Sports Mix nos propone un "Mix" (y que valga) de deportes. Incluyendo basquet, hockey y, la sorpresa tal vez, los quemados. Mario y sus amigos quieren divertirnos mientras disfrutamos.
    Ahora un nuevo video de muchos comerciales en donde cada uno se dedica a un deporte diferente.



    -Aun no entiendo como Mario practicando tantos deportes y haciéndolo tan bien, tenga aun esa panzita-

    Otra publicidad de DKCR

    Nos quedó colgada (de una liana)

    Siguen faltando 11 días, no te ilusiones. Ba! una forma de decir, con éstas imágenes, ¿quién no se va a ilusionar? No lo demoro más, el trailer viene de Japón, pobresito.

    En 11 días y con todo

    Ya lo puntuaron y lo catalogaron


    Los primeros en puntuar a DKCR fue Game Informer, dándole un excelente 9.5! sobre 10. No sabemos, pero calculamos el porque de los 0.5 menos del perfecto. Además de la buena puntuación, Game Informer nombró a Donkey Kong juego del mes. Y no es nada malo, ya que comparte su lanzamiento mensual con juegos como CoD: Blanck Ops. 
    Pero Donkey es Donkey y tiene un nuevo comercial, en donde no vemos cosas nuevas pero que suman muchas más ganas a las muchas que ya traemos.
    ¿Lo vemos? Y Daaaaale!



    -Es una Frikeada, pero: ¡Que bueno está el estuche banana!-

    9 nov. 2010

    Si que nos escucharon

    A veces la queja es la única y mejor opción

     
    No sólo fuimos nosotros, en todos lados apareció la critica y entonces los medios respondieron. Tarde... pero algo es algo. 
    Conductores y programas de TV mostraron videos, la revista oficial de Nintendo anunciando el título, un comunicado de prensa de parte de Activision, todos las páginas haciendo sus reviews, etc. 
    "Así si" decimos nosotros, ¿pero por que no antes? Cuando el título esta "por" salir y no ya a la venta. Se hubiese aprovechado el boom, la preventa, la publicidad; pero como dijimos antes, algo es algo y algo es mejor que NADA.
    Nos escucharon y nos muestran lo que pedíamos. Videos!!

    Primero el Off-line, la campaña


    Y lo que todos esperamos, el On-line!

    No agradecemos, no perdonamos. ¡Viva Call of Duty y su gran juego Black Ops!

    La pregunta del Millón

    La responde Miyamoto


    Cuantas veces te preguntaron o preguntaste: ¿cuál es tu juego favorito? o ¿cuál es tu Top 10? Seguramente, en ambas respuestas figuran y por mayoría juegos de Mario. Para armar un TOP que realmente sirva a encuestadores, tendríamos que dividir la lista en 2: por un lado el Top de juegos, sin contar Marios y luego otro Top sólo de juegos del fontanero. Por que sino un TOP se confundiría con el otro.
    Pero obviando por un momento las extrañas elucubraciones de éste enfermizo redactor, vamos realmente a lo que dice el maestro. Shigeru Miyamoto ha declarado que su (doblemente "su") juego favorito es Super Mario World. "¿Y porque?" preguntará el lector de ésta entrada, a lo que el Papi de Mario responde:

    "Super Mario World es un juego que incluye: todo la acción que vimos en Super Mario Bros. pero también tiene los mapas y ese elemento de hacer pensar al jugador a donde tiene que ir y que va a hacer luego. Además el juego fue creado por muchas personas que luego se convirtieron en productores y directores." S. M.

    Volviendo un poco al pensamiento de éste Nintendiariero, tengo que decir que coincido prácticamente completamente (doble mente). Super Mario World me trae hermosos recuerdos y jugarlo fue un excelente experiencia (doble x).

    Y bueno, nada, eso.  

    Gracias por TANTO JUEGO Shigeru Miyamoto...

    Mejoramos un poco...

    Video de Modo Zombie de Cod: Black Ops Wii

    Parece que quejarnos ayer un poco sirvió al final, no para que salga un video oficial del titulo, pero por lo menos para que aparezca un video de mejor calidad. Calidad de imagen si, el jugador sigue siendo "de terror", como pretenderá ser éste modo que tanto nos interesa.
    Sory, es la primera vez que lo tenemos...

    8 nov. 2010

    Poquisima info sobre Call of Duty: Black Ops para Wii

    Una pena

    Algunos usuarios de Wii, ni siquiera deben saber que CoD:BO está disponible en su catalogo y esto es culpa de la publicidad. Ni un comercial, ni un video en la Web, no hay fotos del juego, no hay nada. Tenemos que conformarnos con los blogs (no sólo Nintendiario), sino blogs de todo el mundo que deben subir videos como éste, de penosa calidad, para saber que el juego existe.



    Pero es raro, ya que Activision sabe bien de lo que se trata una buena publicidad. Con su juego GoldenEye, ha vendido mucho más que CoD:MW Reflex en el mismo período de tiempo en las estanterías. ¿Y esto por que? Por la excelente campaña publicitaria que acompaño al título. Por eso es raro y triste a la vez, que un juego como Call of Duty, que podría vender el triple que 007 sea prácticamente olvidado.
    Horas atrás, hasta se dudaba de la existencia del título. Tuvo que salir un usuario cualquiera a mostrar la foto de su propio juego en sus manos, como para desmentir las estipulaciones que se configuraban en la red.


    Después las ventas no acompañan, luego las otras consolas vender mejor... Y claro! como no! Si acá nadie dice nada. No podemos comprar algo que tal vez no existe!!
    Call of Duty: Black Ops Wii, no sólo que existe, sino que tiene un canal propio para descargar contenido, modo zombie por primera vez y para resumir, tiene todo lo que tiene las otras versiones, ¿como lo sabemos? Gracias a los que ya tiene el juego y lo comentan en la red. Publicidad, páginas oficiales, ¿que es eso?
    La verdad una vergüenza, sobre todo con un juego de éste "calibre". 

    -No nos quejemos cuando anunciemos el lobo verdadero y nadie en el pueblo nos crea-