31 ago. 2010

Lo pedimos / Lo tenemos

Primer video de Spider-Man Shattered Dimensions versión Wii



Otra vez gracias a IGN, unos grandes estos chicos, casi tanto como Activision. La verdad que luce muy bien el juego, ahora sólo queda verlo en nuestras maquinas (ambas, jeje).

HOY

Metroid: Other M

-Ahhhhh-

Behind the Scenes: GOLDEN EYE Wii

Como se hizo "the best 1st person shooter ever"


Sabemos que se nos viene encima en poco tiempo, sabemos que pinta de las mil maravillas, pero lo que no sabemos es como se hizo la promesa que nos prometen.
Ahora los muchachos de Activision encargados del juego nos muestran como han puesto las manos en la masa para traernos y en exclusiva un remake del genial Golden Eye. Pero después del video, ya no diremos remake, pues un renacimiento es mucho más que eso.
Se me pego ya la música y la frase del "best 1st person shooter ever", ya lo esperamos como uno más de la tropa. Es increíble como de a poco el juego se escabulló en nuestros intereses para posicionarse en los primeros lugares.
El video es bueno, aconsejo su visionado y disfruten de las escenas in-game que hay algunas nunca vistas.



-My name is Diario, Ninten Diario-

FAKE o NO FAKE

Esa es la cuestión


No sabemos que decir, no somos de pronosticar o deducir y los rumores sólo los nombramos. Ok, ahí está, vos decidís si creer o REVENTAR!

Los Spider-Men de la pequeña DS

Pequeños pero no débiles


Vimos bastante del prometedor juego del hombre araña. La verdad que hacia mucho que ésto no pasaba ya que los juegos venia de parte de peliculas o en otros casos no llegaban a convencer. Pero Shattered Dimension tiene algo diferente. Son 4 los Spider-Man que controlaremos y ya los conocemos: Noir, 2099, Increíble (clásico) y el Spider-Man Simbiático, más conocido como el Spider-Man negro. 
Vimos muchos videos, trailers, publicidades y siempre relacionado con las HD de las consolas ajenas. Ahora tenemos el agrado de mostrar el menos potente de todos, pero quizás el más divertido.
La versión de Nintendo DS se las trae, con motivos 2.5D y mucha acción.
Seguimos entonces, después del video, esperando el trailer de Wii.



Gracias a IGN...

30 ago. 2010

1 día

Para Metroid: Other M

Ya tuvimos una excelente vista preliminar certificada por el fan número 1 de Metroid, el señor Totino, pero aun nos falta 1 día para tenerlo en nuestras manos. No conozco mejor forma de hacer más corta ésta agonía que mirando unos videos.
Primero el primero, aquel video de la E3 2009, en donde el querido Reggie nos mostraba lo que sería el sueño del Nintendero por casi un año. Pongo el video de la E3 en vivo, por el copete de Fils-Aime y por los aplausos del final.



Y para seguir hundiendo el dedo en la herida, el video que para mi punto de vista más sorprendió. Aquella publicidad en live-action, con la hermosa Samus que aun no sabemos quien es. Uno de los últimos videos antes de ver el juego en nuestro poder. Imágenes...




-Sólo un día chicos, señores, amigos...
Sólo un día-

Como ser el número 1

WiiParty and Epic Mickey

Las estrategias de mercado son de las más variadas. Las formas que tienen de llamarnos la atención, van desde una buena publicidad, algo extra para comprar, buen presio y tantos etc como se te ocurra.
Nintendo sabe de ésto y lo aplica en su juego WiiParty.

El super ventas en Japón (doblando a su inmediato perseguidor) no se quedará con esa fama y va por más. Cuando en el resto del mundo salga a la venta con un WiiMote incluido y al mismo precio. Una estrategia que ya a funcionado con WiiPlay y que cuando es un juego que apuesta fuertemente al multijugador local (en casa con amigo) viene de 10.

Otra estrategia diferente es la que plantea Epic Mickey. Que a pesar de querér vender y mucho como todos, sabe que no podría competir con un juego como WiiParty. Entonces lo que propone es algo diferente.
No le falta mucho a Epic Mickey para ya convertirse en un juego de culto. Nombres no le faltan. Warren Spector, Disney, Mickey y Nintendo; son más nombre que un señor ingles y eso ya trae consigo un respeto importante. Entonces lo que éste juego plantea es la siempre bien ponderada: EDICIÓN COLECCIONISTA. 
 ¡Si! Con más cositas para agregar que incluyen, como podremos ver en la imagen, un CD con la música original del juego, unas tarjetas de imágenes, una estatuilla (muñeco) del famoso ratón, una calco para el WiiMote y mucho más en su caja contenedora con detalles del game.

 Preparados y listos están. Nosotros "ya" lo esperamos (a ambos). 

29 ago. 2010

Vista Previa: Metroid Other M

El regreso de Samus...

Mucho tiempo paso desde que se anuncio Other M, y muchos fueron mis temores, al ver que no seria la propia Nintendo, quien lo desarrollaría, sino que esta tarea quedaría en manos del experimentado, y talentoso, Team Ninja. Hoy después de haber jugado las primeras dos horas de este nuevo Metroid, puedo decir que ya no hay nada que temer.
Se nota de entrada la mano del Team Ninja, cuando en la presentación, vemos los grandes "atributos" de Samus, nunca mejor recreada, la verdad. Cuesta creer ver un personaje de Nintendo, representado de manera tan voluptuosa.
El juego comienza con una excelente introducción, con una calidad muy pocas veces vista, desgraciadamente, en nuestras Wii, donde vemos la batalla final del Super Metroid, recreada con una calidad gráfica soberbia, seguida luego por el tutorial de los controles, donde comenzamos a notar las cosas nuevas que trae este metroid.
Primero, notamos que la velocidad y agilidad de Samus, nos hace acordar a un muchacho llamado Ryu Hayabusa, el protagonista de Ninja Gaiden, para quienes no lo conozcan, pero con las suficientes diferencias, como para que la experiencia no sea igual al otro juego. Descubriremos en este tutorial los nuevos movimientos de Samus, como uno que se ejecuta saltando sobre enemigos grandes, samus se trepa sobre ellos y ataca un punto débil del enemigo, logrando un ataque devastador, y a la vez, muy vistoso.
Otro agregado de Other M a la saga, es el movimiento de esquivar los ataques, cuando estamos por ser golpeados, ya sea por un enemigo o por un disparo, si presionamos la cruz direccional, en cualquier dirección en el momento justo, Samus, con mucho estilo, esquivara el ataque, al tiempo que la acción se ralentiza, creando una sensación de película, muy bien lograda.
Por ultimo, aprendemos a utilizar la vista en primera persona, y el uso de misiles. De entrada es medio raro eso de tener que apuntar a la pantalla, y que no te puedas mover cuando estas en primera persona, pero a los 15 minutos de juego, ya todo funciona de manera muy natural. Los misiles se recargan realizando un movimiento con el wiimote, por lo que a diferencia de otras entregas de la serie, no tendremos que matar enemigos, para obtener munición de misiles.
Luego de este tutorial, comenzamos la aventura con otra escena de animación, todas muy bien logradas, y luego de recorrer pasillos de un lugar desconocido, conoceremos a los primeros personajes secundarios del juego. No quiero quitarles muchas sorpresas, pero en esta primera parte del juego, hay muchas secuencias animadas, contando el pasado de samus, y también muchas secuencias previas animadas con el motor del juego, anticipando a algun enemigo importante, de una manera muy similar a lo visto en Metal Gear Solid: Twin Snakes.
Acá quiero aclarar algo, el juego es único, si bien yo les cuento semejanzas con otros juegos, nunca jugué nada parecido, no es una copia del God of War como dicen por ahí, ni es una copia del Ninja Gaiden. El juego tiene estilo propio, y lo hace notar desde el primer momento.
Los gráficos, son muy buenos, de lo mejor que se vio en la Wii, a la par de clásicos como el Metroid Prime 3, y el Super Mario Galaxy.
Todo se ve muy bien, y el juego se mueve a una velocidad frenética, pero no todo es acción y hay partes de exploración, muy bien logradas, aunque quizás no tan complejas como nos tiene acostumbrados la serie.
La música es muy buena, logrando que la ambientación sea completa, al igual que las voces, que si bien no son inolvidables, tampoco desentonan.
Algo que me sorprendió ver, es la cantidad de animaciones que posee la protagonista, cuando lo jueguen se darán cuenta, que hasta el mínimo detalle esta cuidado, y veremos a samus agachándose, colgándose, saltando, apoyando su mano sobre una obstáculo, para saltarlo, y un largo etc.
La primera impresión de este Other m, no podía ser mas favorable, es juego te deja con ganas de seguir jugándolo, cada vez que tenés que apagar la consola, y eso es algo que no se ve mucho hoy en día.
Hasta ahora la dificultad no es tanta, como dicen por ahí, pero vale aclarar que estoy en una fase muy temprana del juego, seguro mas adelante la cosa se complica.
Desde aquí les recomiendo encarecidamente la compra de este titulo, si eres fanático de la serie, o no, estoy seguro de que lo vas a disfrutar.

28 ago. 2010

Trackmania

Uno que teníamos descuidado

No se si llegará a ser el reemplazante de Mario Kart, pero por lo menos nos lo hará dejar un ratito. Trackmania es un juego de conducción con una fuerte base en el modo multijugador u on-line. No sólo podremos descargar pistas desde la red para jugar con cualquier persona del mundo, sino que también podremos crear las nuestras.
Alocadas carreras a toda velocidad, miles de autos diferentes y un modo on-line para adictos a la adrenalina. Yo ya me sume a la Trackmania ¿Vos?

Faltan 4 días

Se me piantó un lagrimón

27 ago. 2010

Bebe Rathian encontrado en México

Sin palabras

Amigos de Nintendiario, amigos del Nintendiario Monster Clan (sobre todo los chicos de México), estén atentos. La verdad me dejó helado. Mírenlo ustedes mismos.

Activision: muy contentos con Nintendo

Y agradecidos también


"Nintendo ha sido de gran ayuda, el título les gusta mucho. Hemos trabajado en el título teniendo en cuenta sus sugerencias, realmente brindaron toda su disposición en éste proyecto. Y estoy seguro que están muy entusiasmados también". James Lodato, productor de 007 Golden Eye. 

Es bueno que Nintendo ayude, para mejorara el juego y sobre todo para mejorar las ventas. Si esto se da así, si el juego alcanza un buen nivel. Si el juego alcanza buenas cifras. No sólo estaríamos hablando de Activision como primo Nintendero, sino que comenzaríamos a hablar de una hermandad.

Ellos agradecerán a Nintendo y esta muy bien, yo les agradezco a ustedes señores de Activision por ser una de las pocas compañías que tratan a Wii como se merece. No me canso de decirlo, perdón si aburre.

En Noviembre tenemos James Bond

Cada "Chiche" que camina...

Quiero hacerlo parar en casa


"¿Qué es? ¿Qué es?" Preguntaba desesperadamente el niño que llevo dentro. No es que sea algo que vuele la cabeza, algo revolucionario, ni siquiera algo que realmente sirva. ¡¡Pero es tan lindo!!
El Club Nintendo Nipon, premia a sus usuarios que consigan 250 puntos con éstas correitas de New Super Mario Bros. Wii.
¡Las quiero ya!

 

Fecha de 3DS

La posta!

Estas repletos desde hace mucho tiempo de fechas "posibles" de la salida al mercado de la nueva portátil de Nintendo. Algunos la tiran para el próximo año, otros se animan un poco más y la ven a fin de año.
Se dice, se comenta, que la fecha recien se sabrá el 29 septiembre, cuando Nintendo lo comunique oficialmente.
¡Pero nada de eso importa muchachos! Porque el equipo de investigación de Nintendiario encontró en la red la fecha real.
Si señores, un minorista japones coloco, tal vez sin querer, en su gran vidriera a público, la fecha de 3DS.
Viendola, nadie se atrevería a dudar de la realidad de semejante anuncio. Será que éste señor tendrá contacto directo con la sede de Nintendo, será que éste hombre es el hermano no reconocido de Shigeru, será que es un comerció de la misma compañía; o no será nada.

 -Ahora ya están avisados-

26 ago. 2010

Songorocosongo: El analista de Nintendiario

Viene a reclamar lo que alguna vez le a pertenecido


"Songorocosongo" es el seudónimo con que escribe el señor Patrick Nelson Mongól, famoso analista del videojuego nacido en Ohio (EEUU). Formó parte de una empresa que no prosperó y dedico su tiempo a pensar el videojuego como algo diferente, atípico y cuasi-poético. Hoy tenemos el agrado de informar que el señor "Songorocosongo" se une al staf de Nintendiario. A través de e-mail que llegan a mi casilla personal y que yo subiré al blog.
Nos conocimos hace 5 años en una conferencia que él mismo brindo, no hemos perdido nunca el contacto y me alegró saber que estaría interesado en escribir para Nintendiario.
A continuación les transcribiré el mail en donde adelanta, un poco, la función que tendrá en la página:

Estimado Lucas:
Con mucho gusto redactaré unas lineas en tu (no tan popular) página Web, esperando que tal vez por afán del destino, esas pocas palabras lleguen al Nirvana del éxito y el confort social.
Sobre qué escribiré, es aun un misterio para mi, tal vez sean aforismos del videojuegos, alguna que otra poesía y quizás un simple ensayo. Como aquel que reza: "Cuando juegas que no te engañen los ojos, sino el tacto y la sensación a flor de piel" aforismo escrito en 1999.
Esperemos que te sea propicio y que Nintendiario corra mejor suerte con la ayuda.
Mis contactos seguramente nos acercaran a horizontes más lejanos, me siento feliz de pensar nuevamente en algo nuevo. Te regalo haiku:

El juego está
la consola no lo lee
el hombre ríe

Espera pronto la primer entrega de la sección que me pides.
Songorocosongo

Así recibí la carta y así se las muestro. Eh colocado un enlace en "Haiku" para algún desprevenido que no conozca la palabra. Felices estamos, gracias. Les dejo una foto de Songorocosongo:

 ¡un groso!

NBA Jam is coming

Are you ready?

Nuevo video del esperado juego arcade que tuvo éxito en un pasado, luego se dejo estar, no se pudo adaptar y ahora, gracias al boom retro, quiere reclamar el trono que le pertenece. Estamos hablando, como ya te habrás dado cuenta de NBA Jam; juego que nos llegara el 5 de Octubre en versión "full" a Wii
Éste video que hoy nos toca, nos muestra entre otras cosas, los modos classic y remix, las batallas contra los jefes y las más genial volcadas habidas y por haber. ¿Lo vas a ver?

 

25 ago. 2010

Guau! 1+1=11

Los primeros puntajes y los últimos videos antes de jugarlo

Como ya falta poquito, nos relajamos un poco y podemos comentar sin fanatismos lo que dicen del juego. ¡Claro! como hay gente con más suerte que nosotros y que ya han probado el juego, podemos citarlos y pensar por un momento que alguno de los Nintendiarieros jugó ya con Metroid: Other M. Son 2 las notas que tenemos, las que puntuaron el juego de Nintendo y Team Ninja.
Por un lado la popular y tantas veces nombrada Famitsu, puntúa a Samus con un 35/40 (9/9/8/9). ¿Saben como puntúa Famitsu no? Son 4 críticos, cada uno pone puntúa según su criterio, siendo el puntaje ideal el 40. Buena puntuación entonces para la hermosa heroína y mucho más si comparamos el puntaje con Super Mario Galaxy 2 (que para más inri es el juego mejor puntuado de la historia). Éste obtuvo 36/40, sólo un puntito más... y ya conocemos lo que es la segunda vuelta intergaláctica de Mario.
Por otro lado la oficial Nintendo Power puntuó a Other M con un 8.5 (ocho con cincuenta), siendo muy parecidos con su prima la Famitsu. Bueno puntajes por ahora. Así que todo va sobre rieles como el nuevo Ghost Recon (jeje!).
Te dejo de regalo el último comercial Japones del juego, en donde vemos al temible Ridley y pequeñas dosis de la batalla con éste dragón malvado.

Lo bueno se queda en casa

Los creadores de WiiParty son ahora Nintenderos (en parte)


Nd Cube, los creadores del éxito de Japón y futuro éxito en el mundo, WiiParty, ahora es parte de Nintendo. Desde que la gran N adquirió un 96% de las acciones de la empresa.
Otra más de las compañía que de trabajar con Nintendo pasan a ser parte de la misma.
El 8 de octubre comprobaremos con ganas si la compra a valido la pena.

-Roja la sangre,
verde el paño de la libertad;
pero mi suerte es negra,
mis diente van a estallas.-

24 ago. 2010

Ubisoft: "La Wii es una GameCube reparada"

Hay Ubisoft querido (léase con vos de Alejandro Apo)...

La verdad que es triste, y ya cansa, siempre son palos, las compañias se encargan de que cada semana aparezca alguien, que tire basura sobre la Wii.
En esta ocasión, le toca el turno al señor Jonathan Lavigne, un diseñador de juegos de Ubisoft, al que le preguntaron si veía cerca el lanzamiento de nuevas consolas, a lo que este señor respondió:
"Si los consumidores están dispuestos a adoptar nuevas tecnologías, entonces por supuesto veremos nuevas consolas, pero me parece que las nuevas consolas, no serán consolas en si, sino que la novedad sera en forma de periféricos, como Kinect en xbox360 y Move en Ps3. Probablemente veremos a Nintendo, con la primera nueva consola real, porque ya aguantaron bastante tiempo con una Gamecube Refurbished(reparada) como es la Wii".
La verdad que no hay mucho que agregar, por ahí Ubisoft, no se entero que la Wii es una consola superior a la GameCube, y por eso sus productos, son iguales, o incluso peores en calidad a los productos que sacaban para GameCube.
Demasiado daño nos hacen con porquerías como el nuevo Ghost Recon. Si no quieren sacar juegos para Wii, no los saquen, pero si los sacan, por lo menos tengan la decencia de no expresar frases como la de este señor, por respeto a los usuarios, y por sobre todas las cosas, por respeto a NINTENDO.

Sólo 89 días

Para Donkey Kong Country Returns

No somos Crónica TV, sino que así lo publicita Retro Studios en su página oficial. Dale clik al enlace para que veas que no te miento y si esperas un ratito (no exactamente 89 días) vas a ver además tenes toda la info del esperado juego. Vamos a ver cuanto es 89 días... si lo divido por 30... (más o menos lo que dura un mes) me da la suma de 2,96666666666666667. O sea, algo así como 3 meses. Uf!
Seguimos esperando a Metroid: Other M que falta menos!

Comprendiendo al Twitter (1era parte)

Como nos manejamos en la red social del pajarito


Poco a poco Nintendiario va comprendiendo como funciona esto del Twitter. O no...
Comenzamos sólo con subir lo mismo que contaba el Blog, pero poco a poco le vamos dando otra onda. Una onda que tiene más que ver con Nintendiario, como hablarle directamente a los grandes del videojuego en sus propias cuentas y decir lo que nos parece. Agradecer o criticar lo que hacen y poder así, tener un ida y vuelta interesante.
Como por ejemplo el mensaje que le dejamos a Hideo Kojima ayer, junto con el redactor Totino y el amigo del pueblo (¿?) Sebolla:

"Ey you, make a Metal Gear for Wii. Are you lisen?" 
que puede traducirce en: "Che, hace un Metal Gear para Wii. ¿Escuchaste?"

Un tono medio amenazante y bardero que por ahí sirve de algo. También tenemos las salutaciones a Miyamoto:

"Good morning my god"
que no hace falta traducir.

O el reciente: "Travis Rocks! Thanks" Para el amigazo de Suda 51.
Que tal vez le haga bien, ya que a pesar de que no ha vendido mucho su último juego, está buenisimo y se merece las gracias del Nintendero.

No sabemos si está bien, si gustará o molestará a los creadores o a las empresas. Pero te invito a que te sumes. Si tenés ganas de decirle algo a los grandes de la industria a través de Nintendiario, esta es tu oportunidad. Contactate con nosotros y te hacemos el favor.

Nintendiario no tiene pelos en la lengua,
...por lo menos ahí no...

Star Wars: The Force Unleashed 2 (versión Nintendo)

¿Totalmente diferente?


Es verdad que no le hemos dado cabida en Nintendiario a éste juego que se avecina. Es que, a modo de justificación, el primero nos ha decepcionado bastante, por lo menos a los poseedores de Wii.
Pero ahora parece que los chicos de Lucas Arts (tocayos, jeje) han optado por hacer una versión diferente para las consolas Nintenderas. Hablamos si, de la misma historia pero contada con otra forma de jugar.
Red Fly son los encargados de las versiones de Wii y DS y su asistente de producción: Cameron Suey, así la bate:

"Misma historia, misma filosofía en todas las versiones, pero un juego propio en cada una. Contenido exclusivo en cada nivel". 

Es algo que está muy de moda, pero que a veces no llega a convencer tampoco. Un ejemplo claro lo tenemos en Príncipe de Persia: Las Arenas Olvidadas. Un juego distinto en Wii y DS, pero que roza el borde del juego mediocre y pobre.
Esperemos que aquí no pase lo mismo, ya que el universo Star Wars es altamente interesante y da para muchisimo.
Vamos a Twitear este Cameron para avisarle...

Metroid: Other M es doble capa

La bueno viene en frasco chico y lo muy bueno en bicapa

El juego más esperado por éstas fechas no es otro que Metroid: Other M, de Nintendo junto con el Team Ninja. Pero a pesar de que se podía deducir, nadie se animó a atinar que se trataba de un juego que cabe en un DVD 9
Cuando nos contaban que las escenas cinemáticas superaban las 2 horas y que se trataba de un juego largo, tendríamos que haberlo pensado. 
Lo bueno de todo ésto es justamente lo que venimos diciendo. Generálmente, los juegos de éste formato son más largos, así que tenemos Metroid para rato amigos.
Poco, muy poco para ver a la bella Samus combatir a piratas espaciales, para ver la silueta de la caza recompensas tirando plasma de aquí para allá y cuidando bebes (Metroids claro). 

23 ago. 2010

Nuevas pistas para Mario Kart

Las calles de Portland

No, no se trata de pistas descargables, se trata que los fanáticos del juego han pintado las calles de la ciudad con ítems de juego. Miren el noticiero de Oregon.

Pokemon Blanco y Negro

Ya vendió 1 millón de copias


Son muy pocos los juegos que antes de salir a la venta ya sean tan populares. Son realmente muy pocos los juegos que gozan de semejante prestigio año tras año. Uno de ellos es la saga Pokemon.
Su nueva entrega ha superado ya la suma de 1 millón de reservas y sólo en Japón, donde sabemos que la fiebre de los monstruos de bolsillo es más fuerte todavía.
El juego está planteado para 2011 y será las últimas brazadas de DS, para llegar por fin a la isla de las mejores consolas de la historia.
Será más de un millón de reservas, será mucho más que eso, el gran juego de Pokemon Blanco y Negro. A eso ponele las fichas más grandes.

¡¡ATRAPALO YA!!

21 ago. 2010

Conduit 2: Las promesas quedarán cumplidas

Nuevo Video

Son muchos los Shooter que que tendremos en Wii éste año. La máquina que mejor los hace jugar, recibirá y en exclusiva, 007 Golden Eye (gran remake de N64) y éste que hoy nos toca. Esos sin contar los multiconsola como CoD: Black Ops.
The Conduit, como siempre decimos, se quedo a mitad de camino entre el gran juego y el "uno más del montón", no fue ni lo uno ni lo otro. Ahora vuelve renovado y renueva también nuestras esperanza. Para eso te mostramos el nuevo video de Conduit 2, imágenes in-game de campaña y de juego on-line. 

20 ago. 2010

¡Se Busca!

Pirata intergaláctica


Perdón por la calidad de la foto, pero vieron como es ésto de los buscados. Cualquier información será remunerada. Necesitamos:

Nombre Completo,
Teléfono,
Dirección,
Mail,
Facebook, Twiter, otras redes sociales;
y cualquier otra cosa que nos acerque a ella

Ahora, no podemos poner eso de: VIVA o MUERTA
Ya que sólo la buscamos VIVA,
de MATARLA... me ocupo yo.

Muchas gracias!
Dirección Nintendiario.

Nintendo en la GamesCom

Como estar en casa


La GamesCom de Nintendo, no fue lo impresionante que fue la E3, no. Pero tuvo algo que tal no lo ha logrado la otra. Un día en el stand de Nintendo, es como estar en casa, ¡en la casa de los sueños! Te imaginas: comenzas probando lo nuevo de Wii, hablo de DK Country Return, luego pasas por Legend of Zelda: SS. Te tomas algo, te tiras en un puf a jugar a lo que te compraste para la DS mientras vez que más comprarás. Luego cuando se descongestiona la terrible cola que habia, al fin probas la 3DS. El día va terminando, el sol se oculta detrás del horizonte y un señor de negro, alto y con cara de traste, se te hacerca diciendo: "Señor, hace 3 horas que cerró la feria, si no se retira, lo vamos a tener que sacar a patadas." 
Es hay cuando nos vamos, pero mañana volvemos... si nos dejan entrar!


"Ponme a la grupa contigo,
caballero del honor,
ponme a la grupa contigo,
y llévame a ser contigo
pastor."
 
León Felipe

19 ago. 2010

Nuevas imagenes de H.A.W.K. 2

Se viene uno de aviones...



H.A.W.K. fue un juego de aviones, a medio camino entre lo arcade y la simulacion, que salio para las consolas HD y pc, hace unos años, y paso sin pena ni gloria.
La continuacion saldra tambien, por suerte o por desgracia, eso lo decidiremos mas adelante, para nuestra blanquita.
Hoy, aparecieron un par de imagenes de como esta quedando el juego, y la verdad, que si bien no impresiona, tampoco desilusiona, asi que aca se las dejo.

 -Clik para agrandar-

Nuevos detalles de Super Street Fighter 4 para 3ds

La cosa pinta cada ves mejor...

Ya les acercamos hace un tiempo las primeras imagenes de Super Street Fighter 4 para la futura portátil de Nintendo, y ya nos deslumbraba su excelente apartado técnico, pues bien, hoy se ha filtrado nueva información desde la propia Capcom, donde nos aportan algunos detalles nuevos sobre el juego, los cuales son:
_Nuevo modo de control táctil, mas fácil: La verdad no nos interesa, por lo menos a mi.
_Control tradicional: Gracias a Dios, vamos a poder jugar como se debe.
_Los mismos 35 personajes: Esta bueno que no se pierda ninguno, y el numero es generoso.
_"Exactamente lo mismo" que en las versiones de las consolas HD: Esto sin duda habla muy bien de la 3Ds.
_El efecto 3d sera como si los luchadores fueran puestos en una caja: Habrá que verlo para entenderlo.
_El pad digital que se mostró de la 3Ds no es final: Parece que habrá cambios en el hardware de la portátil. por las dudas les aclaro, el pad digital es la cruz direccional.
_SSF4 en 3Ds, traerá una sorpresa que únicamente puede ser echa en la 3DS: ni idea que puede ser
Eso es lo mas interesante de lo que se filtro, todo parece ir viento en popa para esta adaptación.
Esperemos a tenerla en nuestras manos para entender algunas de las cosas que se dijeron.

El comercial americano de Metroid Other M

Así se vende un juego...

No es un secreto que soy un fanático de la saga metroid, y que voy a ser el primero en tener el Other M, pero no pude evitar compartir con ustedes, el comercial del juego, que ya se emite en los canales de televisión de toda América.
Es una alegría ver que Nintendo invierta tanto en una franquicia que no es tan familiar como Mario, y que quiera llevar a Metroid, a ser "la" saga para el publico adulto de Wii.
No los aburro mas y les dejo el comercial.

El "Gran" secreto de THQ es...

Una tableta digital...

Hace un tiempo pusimos una noticia, donde un alto ejecutivo de THQ, hablaba de un nuevo producto, revolucionario, que estaban preparando para Wii. Según ellos, si lo hubieran mostrado en la E3, hubiera estado a la altura del "impacto" que causaron Kinect y Move.
Bueno el secreto se ha descubierto, y el nuevo producto es ni mas ni menos que una tableta digital, como la que usan los artistas, a la cual se le incrusta el wiimote, y se pu
ede usar, entre otras cosas, para dibujar (medio evidente, pero lo aclaro).
Para los que no saben bien lo que es una tableta digital, les dejo un video con lo que se podrá hacer con este nuevo artilugio, mas el software Udraw, que vendrá
incluido en el paquete. Obviamente para lograr lo que se ve en el video, aparte de este nuevo control, se necesita talento, y eso, desgraciadamente, no se puede comprar.



¡Cuenta los Marios!

¿Cuantos creés que hay?


Y seguramente te quedas corto.
Como si de una tabla periódica de los elementos se tratase, han aparecido una serie de imágenes en la red de todos, si todos, los Marios de la historia. Si alguna vez pensaste haberlos jugado a todos, tenés 2 opciones: o te equivocaste; o sos un hombre con mucho tiempo y vida.
A disfrutar: