28 feb. 2010

Fredrik Liljegren llamó "virus" a Wii

Y cuanta razón tiene

 

Te preguntaras quien es este muchacho que hablo tan mal de Wii. Bueno, te digo, se trata del co-fundador de DICE y actual responsable de Antic Entretainment. También a participado en el poquisimas ventas Mirror´s Edge y en los "¿a quien les gusta?" Battlefield.
Ahora, este para nada exitoso muchacho hablo para ir en contra de Wii, como ya es costumbre en envidiosos y dijo:

"Si me pagaran por hacer un juego en Wii lo haría. A día de hoy no pondría un IP original en la consola a menos que estubiera seguro de su exito". Fredrik Lijegren

No está mal lo que esta diciendo el hombre. La mediocridad se maneja de esta forma. Arriesgar jamás, ir a lo seguro, si me pagan bien lo hago por más que no acompañe mis ideales. Pero no quedó ahí y fue por más dicendo:

"Para mí Wii, la describiría como un virus que no se te despega. Todos vienen a casa, es un juguete, la gente tiene que darse cuenta de que Wii es un juguete, no un entretenimiento enfocado a un producto. Pregúntale a la gente que tiene Wii cada cuanto tiempo usan su consola. Simplemente no la usan porque no son jugadores, así que la dejan de lado". F. L.

Y tiene razón, la Wii es un virus. Y los tiene enfermo a todos. Enfermos de envidia a personas como Liljegren, que nunca obtendran el éxito de Nintendo, no por sus maquinas nuevas, ya sea Wii o DS, no. Porque el éxito de la empresa no comienza acá. Hace más de 30 años que Nintendo viene acumulando éxito, tras éxito, logro tras logro, fama y fanas en todo el mundo. Enfermos de bronca que no pueden igualar ni la tercera parte de la mitad del respeto que Nintendo conlleva. Enfermos terminales, que se funder por intentar ser lo que Nintendo es y será. 
No es una consola, es un juguete. También tiene razón. Es el mejor juguete que tenemos en casa, en muchas casas, y las que se jactan de ser consolas rezan a diario por ser ese juguete presiado y vendido a granel por el mundo entero. 
Y también hablo de los usuarios de Wii, los tilda de No-Jugadores. Pues tambien tiene razón, no somos jugadores, somos más que eso y pedimos a cada segundo mucho más que eso y ¿saben que? Nintendo nos dá mucho más que eso, no da mucha más experiensia jugable, que se escapa de lo que antes conociamos como videojuego, que revoluciona a cada instante y que nunca nos cansamos por que cada día es más que ayer. Y para cerrar esta exelenta reseña del amigo Fredrik y terminar de darle toda la razón nos dice:

"Nintendo es lista en este sentido. Ellos se dieron cuenta que esto no es una consola de videojuegos, estos no son juegos para una consola".

El muchacho está en lo cierto, no se por que algunos se enojan con estas palabras. Para mi el tipo este no le ha errado en nada de lo que dijo. Este pobre hombre ruega por todos los puntos de su pequeña existencia llegar a ser contratado por Nintendo, llegar a crear juegos que vendan por doquier y poder cambiar en algún punto lo que se llamaba videojuego. Pero claro, no le sale, ni le saldrá jamás. Porque es un pobre hombre, un fracasado y un hablador. 
Mientras él decia esta gran cantidad de cosas y gastaba su tiempo hablando; en Nintendo estan diceñando algún Zelda, algún Mario o algún otro juego del que nos facinaremos los no-jugadores Nintenderos.

27 feb. 2010

Un video colado de Metroid: Other M

Malo por Bueno

Alguien infringió las reglas de la Nintendo Media Summit 2010 y así nosotros podemos conocer un poco más. Supuestamente no se podia filmar los trailers mostrados en la conferencia pero como siempre hay algun pillo que no hace caso, tenemos este regalito. El video ya deambula por toda la web y esperemos que gracias a eso podamos pronto conseguirlo a mayor calidad, pero por ahora nos conformamos con éste fuera de ángulo y con una calidad de imagen y sonido que no gusta demaciado.
Vemos lo que parece ser la intro del game, como un recuerdo del final de Super Metroid y a, la nunca tan bella, Samus ponerce en acción, que disfruten este mal video que está muy bueno.

26 feb. 2010

Prince of Persia "Las Arenas cooperativas"

Wii es la primera en disfrutarlas

 

Ubisoft "probará" una versión cooperativa del nuevo principe en Wii, no sabemos si las otras consolas también serán premiadas con esta modolidad, pero lo que si sabemos es que la de Nintendo será la primera. Parece que un amigo nos puede ayudar con las trampas, los enemigos, los poderes y nosotros dedicarnos a manejas al heroe. Pero nada de esto significa un "jugar de a 2". Simplemente una ayuda, algo como Super Mario Galaxy pero más completito parece. 

PD: Una pregunta, las arenas olvidadas, ¿no tiene graficos muy realistas? (broma).

La Vice de Nintendo of America nos informa

No habrá nueva sobremesa pero si Zelda

 

Muchos hablan y no paran de hablar, sobretodo para hacer pronósticos absurdos como la nueva sobremesa Nintendera, que será presentada pronto y que se yo. Pero por suerte en la Gran N, hay gente como Cammie Dunaway que viene a callar las lenguas que dicen sin parar. En una converzación con Wired la vice de Nintendo America nos cuenta que no es posible una nueva consola de sobremesa a corto plazo, que Wii aun tiene mucho para dar y que sólo cuando sea nesesario realmente sucederán las cosas.

"Parte del éxito de Nintendo es estar siempre innovando." 

Pero no sólo se encargó de negar los que hablan las malisimas lenguas, sinó que nos trae la seguridad de que el nuevo Zelda para Wii estará listo este año. ¡No-ti-ción! y si lo dice Cammie es palabra santa. Y como también le gusta resaltar la empresa de la que forma parte, no se olvidó de remarcar la cantidad de juegos de calidad que esperan salir este año, pasando por Mario, Metroid, que son sólo algunos de los nombre que deambulan por todos los lares donde tocan la canción de los juegazos del año. Además hizo refrencia a la responsabilidad y cuidado que Nintendo tiene con sus productos con estas palabras:

"Nintendo no está sometida a un calendario de fechas de lanzamiento. Cuando los juegos están listos para salir, cuando la calidad es perfecta, es cuando los lanzamos."

 

-Y los usuarios nos damos cuenta-

25 feb. 2010

La Commodore 128

No será parte de Nintendo pero si parte de la história


Ahí le ven, la historia viva que posee un amigo de Nintendiario, Lucian. Uno de los que apoyan este proyecto y uno de los coleccionistas de maquinas antiguas. Ahora la Commodore 128 pero proximamente les mostraremos la gran cantidad de GAME and WATCH de este casi Nintendero (falta convencerlo), gran coleccionista y gran amigo.

 
  

Acá la maquina y los joys (¡el principio de palanca!) y por ahí desparramados los disquets 4.15 con grandes juegos como Wonder Boy 2, 1942 y BATMAN que sólo son los que pudimos probar el día de ayer, por que posee millones!!! 

 

Batman en acción, no será el último del heroe pero si tal vez uno de los primeros.
Si te haces amigo de Nintendiario en Facebook podras ver muchas fotos más. Y otras joyas de la colección Nintendera o no.

Lo que dejó el Nintendo Media Summit 2010 (Parte 2º)

También vamos a empezar con Monster Hunter 3, para regarte un video...



Pero seguimos con más...

Sin and Punishmint: Successor of the Skies

 

7 de mayo será la feche europea del shoter numero 1 y más esperado por juegones que gastan joys y dedos y sillas para pasar un juego.Y como dice el título, no se llamará Sin and Punishment 2 sino Successor of the Skies que es mucho más canchero. 

Metroid Other M

El retorno de retornos es para Samus. Retorno al mundo del videojuego y retorno a sus origenes. El gran director de "Super Metroid", el genial Yoshio Sakamoto está de vuelta con nosotros para brindarnos una aventura más sentimental de nuestra heroina. 

Mientras te dejamos imagenes nuevas (que ya sabes como agrandar) te contamos que el juego combina, y esto es nuevo, la 1era persona (Metroid Prime), con la 3era (Super Metroid) de una forma totalmente fluida y casí imperseptible. 
Se trata de un juego en tercera persona, pero en cualquier momento podemos acceder a la vista en 1era para recorrer con el puntero el escenario de una forma más profunda y minusiosa. 

 
  

Confirmamos que la historia del juego se presenta exactamente despues de lo ocurrido en el juego Super Metroid y aparecen viejos conocidos como Adam Malkovich como ya habiamos dicho en alguna ocación. 
Así como New Super Mario Wii, a Samus la manejaremos con el Wiimote acostado. Los botones 1 y 2 para disparar y saltar respectivamente y el botón A para acceder a la morfoesfera. Y con un simple movimiento de apuntar a la pantalla vemos por los ojos de nuestra hermosa heroina. 


 
  
  

Con ese gran cantidad de imágenes terminamos la segunda parte de lo que dejó la Nintendo Media Summit 2010. Han quedado afuera muchisimas cosas que no tenemos mucha info y para informar a medias mejor no hacerlo, Dragon Quest IX, Cave Story, tantos más que quedan sin imagenes o videos. Esperemos que la conferencia en Londres (que es hoy) nos traiga alguito nuevo y así Nintendiario te lo informará. Gracias.

Lo que dejó el Nintendo Media Summit 2010 (Parte 1º)

Mu-chi-si-mo

Algunos se quedaron con ganas de más. ¿Y quién no? Cuando alguien se embala en algo ya no quiere que termine jamas y mucho más cuando la fiesta esta buena. Pero basta de pequeñas y malas metáforas y metámonos de lleno en lo que dejó la gran fiesta Nintendera, sólo la primera parte.

Monter Hunter 3

 

Éste esperadisimo juego nos llega el 20 de abril y con el classic control negro incluido en diferentes edicionesal igual que en japón. También cuenta con un sistema on-line sin codigos de amigo que facilitará la experiencia en linea. El demo del juego estará disponible desde el 8 de Marzo y contará con las primeras 2 misiones completas, además de que si lo reservás con anterioridad te regalan 500 puntos Wii. Así instaura el sistema de demos en la consola de sobramesa. Como la conferencia de londres se llevará a cabo hoy mismo y será (segun parece) una de las más grandes aun dejamos las puestas abiertas para nuevas cosillas quepuedan surgir. Tanto para Moster Hunter 3 u otros juego.

Prince of Persia "Las Arenas Olvidadas"

  


No nos regalaron trailer, pero si fecha de lanzamiento que será 18 de mayo y el 14 en europa. Como regalo a los usuarios de Wii, y en exclusiva, el juego contará con el primer Principe, aquel viejito lanzado en 1992. Como les contabamos en entradas anteriores, el juego contará una nueva historia dentro del mundo de "Las Arenas del Tiempo" con grandes graficos y una historia que supera las 15 horas de juego. Además de contar, segun los creadores, con una forma de control nueva e innovadora.    

Super Mario Galaxy 2

Ayer te dejamos, un poco a las apuradas el trailer de uno de los más grandes del año. Ahora mientras te informamos un poco lo que se hablo ayer del fontanero te iremos regalando algunas nuevas imágenes que agrandarás (como siempre) con un CLICK.
 
Como ya se habia informado, la genial continuación de Mario Galaxy nos presenta una gran variedad de mundos, totalmente nuevos, nuevos movimientos y nuevos personajes, que como ya estan pensando, el más importante de los nuevos, es nuestro amigo el yoshi: Yoshi.

Los graficos presentan un pequeña mejora con respecto a la entrega anterior y ya se percibe eso, tanto en las imagenes como en el video.  Y la música no será menos, totalmente orquestada y reflotando algunas viejas melodías como la de Super Mario World. ¡Como me gusta escuchar esas nuevas-viejas músicas dios!

 
  

-Sky Station Galaxy 
-Spin-Dig Galaxy 
-Hightail Falls Galaxy 
-Tall Trunk Galaxy 
-Upside Dizzy Galaxy 
-Bowser Jr’s Fiery Flotilla
-Supermassive Galaxy 
-Bowser Jr.’s Fearsome Fleet 
-Flip-Swap Galaxy

 Para aquellos lectores conocedores del idioma Ingles sabran descubrir que toda esta lista radica en algunos nombres confirmados de las galaxias o niveles del nuevo juego de la mascota numero uno de Nintendo. Prometen también más estrellas para conseguir que en la anterior entrega (uff!!) y sorpresas.
La verdad que aunque parecía imposible superar a Super Mario Galaxy, quien más que Super Mario Galaxy 2 para hacerlo. Espero poder conpletar New Super Mario antes de meterme a intentarlo con este, por que la verdad nadie esperaba que lo tendriamos tan pronto entre nosotros: el 23 de mayo en USA para ser más prescisos.


 
  
  

Ya seguimos con lo que nos dejo la Nintendo Media Summit 2010 Parte 2º, hay mu-chi-si-mo que quedó afuera, sólo esperar queda...
 
 

24 feb. 2010

Nuevo Trailer de Super Mario Galaxy 2

 Y Yoshi

Presentando hoy en la Nintendo Media Summit 2010, mañana mucha más info por que sigue el peregrinaje de Nintendo. Que lo disfruten...

Miyamoto será nuevamente galardonado

BAFTA le otorgará el premio por su trayectoria


La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión es una empreza que se encarga de premiar y así motivar a aquellos que traban en el mundo del cine, la TV y el videojuego. A travez de los años, desde 1989 ha dado premio a diferentes creadores y ahora es el turno de nuestro amado Miyamoto.
Las razones saltan a la vista y el mismo presidente David Parfitt dijo:

"El Felowship es el más alto galardon que la academia puede otorgar a una persona por su trabajo creativo y nos sentimos honrados de tener a Miyamoto con nosotros para aceptar el premio. Con los galardones anteriores, incluidos los de Hitchcock, Kubrick y Pinter, es justo que se reconozca a Miyamoto junto a estos otros pioneros por su trabajo innovador. Ayudó a desarrollar una industria creativa, y sigue siendo una fuerza importante con su continuo exito."

A lo que el papá de Mario respondió:

"Estoy agradecido de recibir un premio tan importante de la academia británica. Nustros videojuegos no son creados por una persona, desde Donkey Kong hasta el reciente New Super Mario Bros. Wii, he estado trabajando estrechamente con un número de colegas de profeción, durante tres décadas desarrollando agradales y divertidos juegos. Me gustaría recibir este premio, en nombre de todos estos colegas."

Como siempre modesto y adecuado.
Se sumará así un importante premio para el genio que decorará la gran vitrina casí repleta. Es bueno y adecuado que se compare a un creativo del videojuego con los grandes de cine por ejemplo. Hace mucho que este mundillo la viene peleando e intentando llegar cada vez más al publico en general y no quedarce en unos pocos. Y debemos reconocer, cualquira sea nuestra bandera en el videojuego, que Miyamoto a hecho muchisimo por ellos.
Desde Nintendiario saludamos y felicitamos al génio Nipon.

Mario y Samus están llegando

2 grandes para la sobremesa




En Nintendo Media Summit 2010, que se esta celebrando hoy tanto en Australia como USA, se han casi confirmado las fechas de estos dos juegazos de Wii. Se habla del verano "europeo" como fecha para los games, o sea los meses entre junio y agosto.
Los periodos más importante en ventas, lo que es fin de año y vacaciones queda aun sin confirmar ningun juego. Lo que nos lleva a pensar que se guardan estas fechas para otros lanzamiento. ¿Alguien dijo Zelda?
Si nos ponemos a pensar no falta mucho. Y más si vemos los juegos que se nosvienen. Monster Hunter 3 esta a la vuelta de la esquina y tantos otros más. Como siempre, un buen año de lanzamientos por delante y esperar.

23 feb. 2010

Red Steel 2 metió la pata

El porqué más abajo

 

 
Algunos de los creadores de Red Steel 2 como por ejemplo su productor, Jason Vandenbarghe pronunciaron una serie de dichos que la verdad no eran necesarios o por lo menos me parecen un poco fuera de lugar, sobre todo si uno quiere triunfar en el mundo de la venta Nintendera. Lo que dijo Jason en particular es que es inutil o innesesario crear graficos realistas en Wii. Que no se puede competir con las otras consolas en lo que respecta a graficos (descubrimos la polvora) y que se tiene que buscar otra estética. 
La verdad que las palabras de Vandenbarghe no me van. Primero quiero aclarar que la estética grafica de Red Steel 2 me encanta y me encanta el cambio que generó despues del primero. Pero una cosa es una opción estética como lo hace No More Heroes, Tatsunoko vs. Capcom, deBlob, por nombrar algunos; y otra muy diferente es hacer eso por no quedar otra. No me imagino un Resident Evil con graficos similar a un dibujo animado. Desde el principio del videogame se intento componer graficos realista y cada vez se está logrando más, ¿por que wii debe alejarce de esta búsqueda? Es un error. 
El productor está muy equibocado. Una cosa es busqueda de estética diferente y otra es no tener opción. Creo fervientemente en que Wii tiene opciones por más de no contar con graficos HD.
Luego se animo a declarar: 

"...la continuidad de la franquisia está ligada al éxito que esta entrega pueda tener".Y otra vez metés la pata Vandenbarghe. Porque no es así es tema, ya estas faltandolé el respeto al usuario, cargandolo de una falsa responsabilidad para con la continuidad, etc. Es como decir: "compren el juego, porque sino no voy a sacar otro nunca más". Y si la historia termina con un "continuara" y luego no vende ¿que? Falta de respeto total al usuario que confía en el juego. 

“Es absolutamente crucial. Es evidente que, si Red Steel 2 sale y no es bien recibido por los fans, habríamos terminado. No habría Red Steel 3.” J.V.

 
  

 
¿Y saben que es lo peor? que el juego pinta muy bien y es una buena apuesta. Como verán les estamos dejando unas nuevas imagenes que pueden agrandar con CLICK las que más les interesen.
Pero volviendo al tema de la noticia, ¿no se sienten un poco defraudados? Yo si y justo cuando estaba empezando a confiar en Ubisoft. Ya sé, sólo es el productor del juego y no toda la empresa, pero ¿por que no se le escapa nada de este tipo a empresarios de alto rango en grandes empresas como Konami o Capcom?
Bueno ya estoy un poco descargado y sepan entenderme, cuando a un Nintendero le tocan el corazón, salta y más un taurino.Otra ultima cosa, cuando dicen que The Conduit erró el camino, es mentira, tienen grandes problemas en on-line y poco historia original; y eso la verdad no vende. No es por que apostó a los graficos realistas. 
Unas imagenes más, por que lo merece, más allá de todo.


 
 

22 feb. 2010

"Rogue Squadron" posiblemente de retornos en Wii

El GAME de UK lo listó

GameCube, N64 lo preseden. Factor 5 avisó hace tiempo que tenia proyectos para Wii.
¿Será un episodio nuevo? ¿Desprendido de la trilogía? ¿Será la trilogía para la sobremesa de Nintendo?
Preguntas que nos vamos haciendo despues de ver la imagen.
Y además no faltaría demaciado, la fecha que indica el mes de abril como fecha de salida no nos dejará especular mucho. El precio no es muy alentador que digamos ya que los juegos totalmente nuevos no valen eso.
Esto de fichar juego aun no existen te vuela la cabeza pensando y dandolé vueltas. Consejo: (como siempre decimos) Es-pe-rar.
La verdad no se que pretenden hacer con nosotros estas tiendas britanicas...




-pero que lindo que es soñar-


En abril hay algo de Capcom

¿Caerá algo en Nintendo?
 
Uno de los grandes capcom; John Diamond, aseguró en playstation.blog que para abril habrá sorpresa. No sabemos de que se trata pero podemos pensar que es algo totalmente nuevo ya que tanto Lost Planet 2 y Dead Rising 2 ya están anunciados y con fechas de estreno. Estos son los grandes que esperan por salir este año de la mano de la empresa Nipona. 
Los usuarios Nintenderos esperan este anuncio en algun sentido rogando algo grande de capcom para nuestras consolas ya que los nombrados anteriormente no aparecerán en las gondolas de Wii o DS. En ese sentido podemos pretender ser tocados por ellos. Que el breve anuncio se haga echo en una página de Sony nos manda a desconfiar pero no podemos perder las esperanzas.
Hace poco capcom nos trajo el muy bueno Tsunoko vs. Capcom y en exclusividad así que nada está perdido. Pregunta ¿no será un versión del juego para las demás consolas no? Como parece que esto de portar juegos de Wii está de moda. 
Veremos y esperemos.

20 feb. 2010

Sam Barlow gracias por estar

El creador de Silent Hill: SM hablo sobre wii

 

El queridisimo Sam, creador de uno de los mejores juegos para Wii, hasta el momento habló sobre la plataforma y la lleno de flores: "es la plataforma ideal para las ideas atrevidas".Y es tan cierto que lo apoyo. La verdad que si hilamos fino tenemos que agradecer tener una wii en casa. Juegos que nunca hubieran visto la luz de no ser por la innovadora consola, pasando desde el exelente Disaster (cuantas veces lo nombramos), la espectacularidad de Deadly Creatures y su original planteamientos, grandes shoters como RE Umbrella Chronicles y el reciente Darkside, la exelencia no vista hacia un par de años en entregas de Mario: Mario Galaxy o New Super Mario, el mejor Metroid de la serie Prime (por lo menos para mí), el super extraordinario juegazo de Silent Hill SM, el No More Heroes de Suda51, los avatares de un juego de miedo real como Ju-On y tantos otros que no cabrian en una página y otros más que están por venir. Wii es lo que fue, y sigue siendo de algún modo, la DS. 
Wii es la plataforma perfecta para innovar y gracias a Sam hoy hacemos esta pequeñisima reseña, que lo dijo y la afirma cuando promete más entregas de Silent Hill.
Aun queda mucho por esperar e inventar en la consola de sobremesa Nintendera y gracias a personas como Barlow que apuestan en ella y no se dejan llevar por las estupideces que deambulan por ahí, todo eso será posible. 
Una vez más le decimos a Sam Barlow: "gracias por estar".

Otro video de lujo para esperara a Red Steel 2

¿Cuanto falta para jugarlo? por favor...

Te acercamos otro de los videos de Red Steel 2, esos mismos videos que te hacen decear y soñar con ser uno el que toca los botones y hace los movimientos. Aquí vemos unos de los quick time event, con los que contará el juego, que parecen ser muchos y muy entretenidos y espectaculares.
Los dejo con él...

19 feb. 2010

Un video que nos identifica

Por lo menos a mí 

¿A que a vos también un poco? Como jugador de videojuegos. Muy divertido, lastima la voz del cantante que no es la ideal, pero sólo disfruta la letra.

Más de Xenoblade

Atrae este juego

 

No es Monster Hunter 3, es Xenoblade. Un RPG táctico que se viene con todo. Hace un tiempo te presentabamos su página web oficial (acá) y ahora te traemos más imagenes y más info sobre este game. 
La aventura comienza despues de una pelea de dioses (muy grandes por cierto). Nosotros o nuestro protagonista podrá ver en el gran campo, los cuerpos inmoviles de dichos gigantes e incluso penetrar en alguno de ellos. Se promete grandes extenciones de campo por recorrer, los creadores hablan de que el mapeado es tan grande como japon (si, leiste bien). No sabemos cual es exactamente la superficie del país nipón pero podemos asegurar que para un juego es más que suficiente, sobre todo si somos propensos a perdernos. 
Para hablar un poco sobre la jugabilidad, se trata de pensar que no estamos frente a un action-RPG, sino más bien un RPG clasico con toques de action. Decimos esto, por que será pelea por turnos con un tiempo entre ataque y ataque, con grandes dosis de táctica y estrategia. Nosotros tendremos el control del protagonista, y nuestros ayudante se moveran bajo nuestro comando, por indicaciones simples y fáciles de realizar. Los enemigos no nos sorprenderan, ya que podemos verlos en el campo, pero no los podremos atacar hasta estar a una considerable distancia. Esto también hace del juego un juego cercano al clásico RPG

 
  

Graficamente el juego es impecable, por lo menos por las primeras capturas. Eso habla muy bien de Nintendo al elegir los proyectos para apoyar. También esto es una garantía ¿no? 
Videos tenemos uno de la E3, pero por lo visto el juego ha cambiado demaciado con respecto a lo que era Monado (antiguo nombre de Xenoblade) y no valdría la pena mostrarlo aquí, ya que queremos mostrar lo último que se sabe del juego. 

 
  

Otra Espera o Esperanza Nintendera está cerca de nuestra Wii. Y no podemos quejarnos del catálogo nunca más.

So Blonde Una Aventura Grafica como las que nos gustaban

 Con nuevos toques

Al decir nuevos toques no quiero decir que nos tocaremos con la hermosa protagonista. Sino quiero decir que los chicos desarrolladores de Broken Sword prometen una Aventura Grafica a la vieja escuela con ligeros toques modernos. Que haran del juego uno de los esperados. El juego ya salio en 2008 para PC y ahora estamos con las primeras imagenes para DS (que por cierto pintan bien).
La historia promete situaciones de todo tipo, de las más disparatadas y cómicas, hasta aquellas en donde nos atrapará la historia de nuestra hermosa niña perdida.
Lo prometido son las imagenes y aquí van.
La linda niña

 

el villano 

 

 también las hay morochas

 
para las chicas!

 

El juego, sin fecha aun...